El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, avanza con resultados tangibles que fortalecen el desarrollo y bienestar de la población.
FlashNews:
Celebrarán el Día del Asteroide con festival gratuito en el Museo de la Evolución de Puebla
Tepeyahualco celebrará su Feria Regional 2026 en honor a San Pedro Apóstol
Aseguran 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida en Los Mochis
Inicia registro para Pensiones del Bienestar: Conoce el calendario y requisitos
Onda Tropical 9 provocará lluvias intensas y muy fuertes en ocho estados
Fiscalía descarta asalto y confirma ataque directo contra dueño de Foxies
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Etiqueta: Obras
Inicia rehabilitación del Complejo Deportivo Quetzalcóatl en San Andrés Cholula
En un esfuerzo por modernizar los espacios públicos y promover el deporte, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del Complejo Deportivo Quetzalcóatl, ubicado en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula. Este proyecto forma parte de una ambiciosa agenda de infraestructura que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante la renovación de áreas deportivas y recreativas.
Continúa la segunda etapa del programa “Bachetón” en San Pedro Cholula: Mejoras en la infraestructura urbana
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, avanza con la segunda etapa del programa “Bachetón".
Ariadna Ayala impulsa la justicia social con obras que transforman
Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias atlixquenses, la presidenta municipal Ariadna Ayala dio el banderazo de inicio a la pavimentación con adoquín de la calle Cerrada 2 Geranio, en la colonia Los Ángeles.
Las obras de alto impacto son las que cambian completamente la vida de las familias: Omar Muñoz
El edil arrancó obra de pavimentación en la cabecera municipal, donde anunció la inversión de 200 millones de pesos en infraestructura y 60 millones en seguridad pública
Omar Muñoz anuncia maratón de obras de pavimentación en Cuautlancingo
Con una inversión de 18 millones de pesos, el proyecto beneficiará a más de 2,516 habitantes y responde a demandas ciudadanas de hasta 30 años.
Entrega Tere Alfaro obras de mejoramiento en el CAIC de San Cristóbal Tulcingo
La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo, Tere Alfaro, encabezó la entrega de las obras de mantenimiento en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario.
En febrero concluirán los trabajos del distribuidor vial “Ejército de Oriente”
El próximo 15 de febrero concluirán los trabajos del distribuidor vial "Ejército de Oriente" que busca mejorar la movilidad en la zona de Amalucan, informó la Secretaría de Infraestructura.
Obras culturales entran al dominio público
La liberación de obras es porque fueron publicadas en 1929 y de autores fallecidos en 1954.
Ariadna Ayala cierra el 2024 con inicio de obras en Atlixco
A horas de que culmine este 2024, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio el banderazo de inicio para los trabajos de pavimentación de la calle 6 norte de la junta auxiliar Trinidad Tepango. La alcaldesa busca cerrar este año, trabajando en beneficio de los habitantes de dicho municipio.









