El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció este martes que a partir del 15 de noviembre se pondrá en marcha el Centro de México Qatar 2022, el cual brindará atención a los mexicanos que acudan a la justa mundialista, además de que 10 elementos de la Guardia Nacional se sumarán a las tareas de protección de la afición mexicana.
FlashNews:
Mundial 2026: Histórico debut de la árbitra mexicana Katia Itzel García
Claudia Sheinbaum y el rey Felipe VI reactivan la relación bilateral en Palacio Nacional
Desmantelan dos bodegas dedicadas al robo de gas LP en Amozoc
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
Puebla fortalece su promoción turística en Estados Unidos con presentación de su oferta en Los Ángeles
México envía ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
Colectivos entregan más de 23 mil firmas contra reforma de infancias trans en Puebla
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Hallan a una pareja asesinada y maniatada en un camino de terracería en Teotlalco
Acciones permanentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Agua de Puebla rehabilita caja de válvulas en Boulevard Xonacatepec
Aprueba Congreso del Estado dictamen para institucionalizar la denuncia ciudadana
Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa
BUAP lanza convocatoria para sus Talleres Artísticos Intensivos 2026
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Etiqueta: Marcelo Ebrard
Anuncia Ebrard llegada de auto eléctrico a México en 2023
El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, condujo por las calles de La Paz un vehículo eléctrico de origen boliviano para anunciar que está prevista su fabricación a "escala" en México para 2023, proyecto que también incluye la fabricación de baterías de litio tomando la experiencia boliviana.
México tomará la experiencia boliviana para industrializar reservas de litio
Los cancilleres de Bolivia, Rogelio Mayta, y de México, Marcelo Ebrard, quien cumple una visita oficial al país, anunciaron este jueves una coordinación de sus empresas estatales del litio para aprovechar la experiencia boliviana en esta área.
México no se saldrá del T-MEC por consulta de EU: Ebrard
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró este lunes que la petición de consultas de política energética por parte de Estados Unidos no quiere decir que la relación bilateral colapsará ni que el país dejará el tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
Claudia Sheinbaum ‘desbanca’ a Marcelo Ebrard como ‘corcholata’ favorita de Morena
Aún faltan dos años, pero los ojos de los mexicanos ya están puestos en la carrera hacia 2024. La alianza opositora, debilitada y sin un rumbo claro, no tiene por el momento un liderazgo fuerte, así lo demuestra la reciente encuesta realizada por El Financiero, que expone que en los últimos cuatro meses, la preferencia de los votantes sobre la coalición del PAN, PRI y PRD tuvo una disminución, pasando de 41 por ciento a 36.
Marcelo Ebrard viaja a Corea y envía mensaje a fans de BTS
Desde su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México (SRE), envió un mensaje a los fans de BTS durante su estancia en Corea.
El canciller Marcelo Ebrard informa que ya no tiene Covid-19
El canciller Marcelo Ebrard anunció que ya dio negativo a la Covid-19 y agradeció a quienes le mandaron mensajes de apoyo durante su contagio. “Ya pasé por el Covid, ya sali”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.
Congreso de EU aprueba primer proyecto de ley de control de armas; Ebrard celebra reforma
El Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobaron un proyecto de ley de control de armas, en la que es legislación sobre armas de fuego más importante en casi 30 años.
El canciller Marcelo Ebrard, da positivo a Covid-19
A través de un mensaje en sus redes sociales, el canciller de México, Marcelo Ebrard, informó que dio positivo a covid-19, agregando que sus síntomas son leves.
“Soy una corcholata reconocida”: Marcelo Ebrard
Durante un encuentro con diputados, regidores y militantes de Morena en Jalisco, el canciller Marcelo Ebrard señaló que él ya está destapado para 2024 y se le puede considerar “una corcholata reconocida”.









