El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Educación, inició las jornadas de capacitación denominadas “Programa de Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial”, dirigidas a 240 docentes, directores y supervisores con la finalidad de mejorar y fortalecer su desempeño pedagógico al otorgar acompañamiento, reconocimiento y aceptación en alumnos con diferentes discapacidades.
FlashNews:
Guillermo Ochoa hace historia con la Selección Mexicana ante Chequia
“Nos llenan de orgullo”: Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras victoria 3-0
Guardia Nacional reafirma su compromiso con la seguridad en Puebla al cumplir siete años de servicio
Fuertes terremotos sacuden Venezuela; declaran estado de emergencia
¡Paso perfecto! México golea a República Checa y avanza como líder en el Mundial 2026
Vía Atlixcáyotl: Usan tecnología militar para rastrear a tirador
Temporada del Chile en Nogada 2026 en Puebla: Canirac anuncia fecha y costos
Congreso de Puebla recibirá informe de seguridad el próximo 8 de julio
Inicia Lupita Cuautle pavimentación de la calle 12 oriente en San Andrés Cholula
Tras nueve meses de cuidados, fallece la osa Mina por complicaciones cardiacas crónicas
Agua de Puebla abrirá sucursales el fin de semana: Aprovecha hasta 100% de descuento en recargos
Lilia Cedillo presenta el PDI 2025-2029: apuesta por una BUAP más innovadora, incluyente y sostenible
Calpan se prepara para la Feria del Mole de San Lucas Atzala 2026
Guardia Nacional celebra su séptimo aniversario con carrera y exhibición técnica
Bebé de 6 meses fallece en urgencias de Tecamachalco
Marca “Pato Merlín” pertenece a la familia Gómez; aclara el IMPI
Jornada inédita de cirugías del SEDIF devuelve visión y esperanza
Innovación en Misisipi: Generador atmosférico produce 4 mil 500 litros de agua potable al día
México busca su victoria 20 en Copas del Mundo ante Chequia
Etiqueta: Maestros
“SEP te da el aventón” programa para apoyar a los docentes a trasladarse a su lugar de trabajo
Con la finalidad de apoyar a los docentes de educación básica, la Secretaría de Educación Pública (SEP) implementó el programa "La SEP te da el aventón"a través de 25 rutas para el interior del estado.
Profesores hora clase son el pilar de la educación en la institución: Lilia Cedillo
Los profesores hora clase o por asignatura constituyen el pilar de la educación en la BUAP y en otras instituciones del país, por lo que es satisfactorio otorgar a estos docentes dos bonos económicos en este año, con el objetivo de reconocer su importante labor, aseguró la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, quien dio a conocer la publicación de la convocatoria correspondiente.
Maestros del SNTE 51 en Puebla recibirán incremento salarial
Se espera que el aumento se vea reflejado a partir de agosto
AMLO anuncia aumento salarial del 10% para maestros
Durante la comida que tendrá con maestros dará a conocer otros avances y prestaciones
Padres de la Técnica 60 se manifiestan ante falta de maestros y violencia estudiantil
La mañana de este jueves, los padres de familia de la Secundaria Técnica Número 60 se manifestaron ante la falta de maestros y la violencia que impera en dicho centro educativo.
¿Cuándo inician los descuentos para estudiantes y maestros en autobuses?
Las vacaciones de fin de año están a punto de llegar y con ello los descuentos en autobuses para estudiantes del 50% y maestros de 25%.
Más de 30 mil maestros de Puebla recibirán homologación de pago al salario
Los trabajadores beneficiados son docente básico, personal de apoyo y asistencia a la educación, de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Puebla, por mencionar algunos
Maestros bloquean el bulevar 5 de Mayo; exigen el pago retroactivo
La mañana de este miércoles, maestros bloquearon la circulación del bulevar 5 de Mayo para exigir el pago retroactivo de su salario. Los inconformes comenzaron a marchar desde la China Poblana, en dirección al centro.
Exhorta Sergio Salomón a maestros seguir trabajando por futuro de las siguientes generaciones
Para reconocer el trabajo de mil 699 docentes con 40 y 30 años de servicio, el gobernador Sergio Salomón entregó la condecoración “Maestro Manuel Altamirano” y la medalla “Maestro Rafael Ramírez”, evento en el que exhortó al magisterio poblano a seguir trabajando por las siguientes generaciones de manera conjunta con el gobierno estatal.









