El lamentable fallecimiento de un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social permitió dar vida
FlashNews:
Detienen en Nayarit a Carlos “N”, sobrino de “El Jardinero” del CJNG
Limpian y sanean zonas de riesgo en la Romero Vargas ante la temporada de lluvias
Universidad de la Salud lanza Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
Cae poste de luz en vehículo en Luz Villa del Sur; piden intervención de las autoridades
Policías municipales de Tehuacán capturan a cinco personas con más de 70 dosis de droga
Farderas roban boutique en el Centro Histórico de Puebla
Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en anotar en seis Mundiales
Protege SEDIF a familias en situación vulnerable con nutritivas canastas alimentarias
SEP reforestará 30 hectáreas con 50 mil árboles en mil escuelas de Puebla
Motociclista pierde la vida tras protagonizar fuerte accidente en Chietla
Menor de 13 años decide terminar con su vida en Hueytamalco
Confunden a indigente dormido con un cadáver “encobijado”
Presentan el Puebla Cine Fest 2026
Marca “Puebla Cinco de Mayo” supera el millón de dólares en exportaciones a EE. UU.
Paro nacional de AMOTAC: Estas serán las vialidades afectadas en Puebla
Celebrarán el Día del Asteroide con festival gratuito en el Museo de la Evolución de Puebla
Tepeyahualco celebrará su Feria Regional 2026 en honor a San Pedro Apóstol
Aseguran 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida en Los Mochis
Inicia registro para Pensiones del Bienestar: Conoce el calendario y requisitos
Etiqueta: La margarita
Refuerza IMSS estrategias de atención en Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita”
A fin de fortalecer el proceso de atención de salud en las áreas de urgencias, así como servicios de segundo nivel y tercer nivel, la Dirección de Prestaciones Médicas (DPM), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ha supervisado más de 50 hospitales en este 2022; en esta ocasión correspondió al Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita”.
IMSS contempla una obra para La Margarita en 18 meses; un aula de enseñanza
No es un secreto que el Hospital General de la Margarita necesite diversos trabajos de infraestructura para su correcto funcionamiento y es que luego de lo ocurrido con el Hospital de San Alejandro, La Margarita ha tomado un papel fundamental en el sistema de salud en Puebla.
Solicita Barbosa Huerta apoyo a gobierno locales para mantenimiento del hospital de La Margarita del IMSS
Después de que colapsaron las tuberías del Hospital General de la Zona No.20 de La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció para que todos los gobiernos locales apoyen con inversión pública su funcionamiento.
(VIDEOS) Colapsa tubería en el hospital La Margarita del IMSS
Usuarios y personal médico reportaron la afectación
Trabajadores del IMSS de La Margarita exigen mejores condiciones laborares
Tanto médicos como administrativos reclamaron instalaciones dignas y abasto de insumos para la atención a derechohabientes
Desabasto, sobrecupo y caos, reportan en el Hospital IMSS de La Margarita
"Llevamos casi cinco años de crisis en el Hospital General de La Margarita (HGZ 20) del IMSS, nos encontramos en condiciones precarias, sin personal, sin medicamentos, sobrecupos tanto en área COVID como metabólico. Ya no podemos más", denunciaron
Cae “La Fabiola”, presuntamente una de las mayores líderes del narcomenudeo en Puebla
Fabiola Judith R., alias “La Fabiola”, fue capturada por agentes de la Policía Estatal en la colonia Insurgentes durante un operativo de inteligencia y reacción inmediata. La mujer está identificada en el atlas delictivo del Gobierno del Estado como una de las presuntas principales distribuidoras de droga en la ciudad y la encargada de abastecer a los líderes narcomenudistas.
(FOTOS Y VIDEO) Personal médico recibe segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19
La mañana de este miércoles personal médico se presentó en las instalaciones del IMSS de La Margarita para poder recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Durante los próximos días continuará el plan nacional de vacunación en Puebla para los médicos que se encuentran en la primera línea de batalla en esta pandemia. Con esta segunda dosis, el ejercito blanco estará protegido para poder seguir laborando sin el peligro de contagiarse de coronavirus.
(VIDEO) Abastecen al Hospital IMSS La Margarita con tanques de oxígeno
Abastecen al Hospital IMSS La Margarita con tanques de oxígeno para pacientes con Covid-19.








