Debido a su antigüedad y falta de mantenimiento, ha presentado graves problemas estructurales
FlashNews:
Universidad de la Salud lanza Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
Cae poste de luz en vehículo en Luz Villa del Sur; piden intervención de las autoridades
Policías municipales de Tehuacán capturan a cinco personas con más de 70 dosis de droga
Farderas roban boutique en el Centro Histórico de Puebla
Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en anotar en seis Mundiales
Protege SEDIF a familias en situación vulnerable con nutritivas canastas alimentarias
SEP reforestará 30 hectáreas con 50 mil árboles en mil escuelas de Puebla
Motociclista pierde la vida tras protagonizar fuerte accidente en Chietla
Menor de 13 años decide terminar con su vida en Hueytamalco
Confunden a indigente dormido con un cadáver “encobijado”
Presentan el Puebla Cine Fest 2026
Marca “Puebla Cinco de Mayo” supera el millón de dólares en exportaciones a EE. UU.
Paro nacional de AMOTAC: Estas serán las vialidades afectadas en Puebla
Celebrarán el Día del Asteroide con festival gratuito en el Museo de la Evolución de Puebla
Tepeyahualco celebrará su Feria Regional 2026 en honor a San Pedro Apóstol
Aseguran 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida en Los Mochis
Inicia registro para Pensiones del Bienestar: Conoce el calendario y requisitos
Onda Tropical 9 provocará lluvias intensas y muy fuertes en ocho estados
Fiscalía descarta asalto y confirma ataque directo contra dueño de Foxies
Etiqueta: La margarita
Trabajador se electrocuta y queda colgado en La Margarita; sobrevivió
La mañana de este lunes, un trabajador de Totalplay sufrió una descarga eléctrica, mientras se encontraba trabajando en el cableado de la unidad habitacional La Margarita.
Elevador del IMSS La Margarita falla una vez más; rescatan a cinco personas
Protección Civil del Municipio de Puebla rescató a cinco personas, quienes quedaron atrapadas en el elevador del Hospital IMSS de La Margarita, entre los que se encontraba un menor de edad.
Entregan más de 2 mil 500 despensas a familias en La Margarita
Comprometidos con la seguridad alimentaria, y gracias al trabajo conjunto entre el Sistema Municipal DIF (SMDIF) y el Sistema Estatal DIF (SEDIF) se llevó a cabo una entrega masiva de despensas en la Unidad Habitacional La Margarita, encabezada por el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui y la presidenta del patronato, MariElise Budib.
A pedazos cayeron los ventanales y cristales del Hospital La Margarita del IMSS
Las fuertes ráfagas de viento y lluvias de esta tarde - noche en la ciudad de Puebla rompieron los cristales de los ventanales del Hospital Regional de Zona IMSS #20 en La Margarita en esta ciudad de Puebla.
Entregan rehabilitación del bulevar de la 38 Sur en La Margarita; así luce ahora
Como una prueba más del cambio de rumbo que viven las colonias de Puebla, en la Margarita el Gobierno Municipal inauguró la rehabilitación del Bulevar de la 38 Sur, transformando las condiciones de movilidad de más de 27 mil personas que viven y transitan por la zona.
Muere indigente a un costado del IMSS de la Margarita
La mañana de este viernes, un hombre en situación de calle perdió la vida a un costado del IMSS de la Margarita. Se presume que el sujeto habría muerto por causas naturales; sin embargo, ya se investiga esta situación.
Roba Oxxo y tras persecución, se lanza de un edificio en La Margarita; está grave
La noche de ayer, dos sujetos asaltaron un Oxxo en la colonia Valle del Sol, derivando una persecución que terminó en La Margarita. Esto ocurrió alrededor de las 21:45 horas y uno de los asaltantes se decidió lanzar de un edificio para evitar ser detenido, causándose heridas graves.
Pepe Chedraui realiza cierre de campaña en La Margarita
Echado para adelante y con gran ánimo, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, realizó su cierre de campaña en la Unidad Habitacional La Margarita, después de dos intensos meses de trabajado, recorriendo las calles de la capital y escuchando inquietudes y demandas de las y los poblanos.
Brindan mantenimiento de estructura y líneas de cableado en La Margarita
El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento de estructura y líneas de cableado en desuso, en la Unidad Habitacional Infonavit la Margarita habrá áreas acordonadas, por lo que recomienda a los vecinos tener precaución.









