El Gobernador Alejandro Armenta presentó el plan integral para rehabilitar y ampliar las carreteras intermunicipales de Puebla.
FlashNews:
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Etiqueta: Infraestructura
Gobierno de Puebla destinará 400 mdp en ahorros para el Forúm “Pensar en Grande” y Flor del Bosque
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que los 400 millones de pesos generados en ahorros durante 2025 serán utilizados para impulsar tres proyectos estratégicos: la construcción del Forúm “Pensar en Grande”, la rehabilitación integral del Parque Flor del Bosque y el arranque del Centro Integral de Rehabilitación Especializada (CIRE).
Por diversos trabajos, anuncian cierres parciales en la 24 Sur y Periférico Ecológico
La mañana de este lunes, el Gobierno de Puebla informó sobre diversos trabajos que se estarán llevando en distintas vialidades en la zona metropolitana. Ante esta situación, han hecho un llamado a tomar precauciones ante posibles congestionamientos viales.
Construye gobierno estatal Subestación de Transmisión Eléctrica y garantiza suministro por 30 años
Con el objetivo de garantizar el suministro de energía para la industria en la Capital de la Tecnología y Sostenibilidad, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, invierte 591 millones de pesos en la construcción de la Subestación de Transmisión Eléctrica en San José Chiapa, lo que garantiza el servicio por más de 30 años.
Educación, seguridad e infraestructura: las prioridades del Presupuesto 2026 de Puebla
La titular de la Secretaria de Finanzas y Administración, Josefina Morales Guerrero presentó el Paquete Económico 2026, el cual asciende a 131 mil 365 millones de pesos.
Inversión en Puebla: 2,690 millones para obras clave como el Cablebús y Universidad del Deporte
El Gobierno del Estado de Puebla planea un extraordinario impulso a la infraestructura pública para 2026, destinando 2 mil 690 millones 661 mil 410 pesos a 14 obras estratégicas que transformarán la movilidad, el desarrollo urbano, la educación y el bienestar social.
Ayuntamiento supervisa acciones de Mejoramiento a la Vivienda en San Miguel Espejo
El Gobierno de la Ciudad de Puebla supervisó la entrega de apoyos del programa Mejoramiento a la Vivienda en la inspectoría de San Miguel Espejo, donde se instalaron paneles solares, captadores pluviales y tinacos para mejorar la calidad de vida de las familias.
Armenta impulsa infraestructura vial con nuevo acceso a la autopista México-Puebla con Volkswagen
El gobernador Alejandro Armenta Mier anunció una alianza estratégica con la armadora Volkswagen para desarrollar proyectos de infraestructura vial.
Omar Muñoz impulsa infraestructura en Cuautlancingo; pavimentan calles en Sanctorum
Con una apuesta firme por mejorar la infraestructura urbana y dignificar los espacios públicos de la población, el presidente municipal Omar Muñoz dio inicio a nuevas obras de pavimentación con adoquín en calles de la junta auxiliar de Sanctorum y de la cabecera municipal de Cuautlancingo.
Cablebús en Puebla comenzará a construirse en noviembre; aquí las líneas
El Cablebús en Puebla comenzará a construirse en noviembre. Así lo confirmó el gobernador Alejandro Armenta en entrevista, donde además profundizó en el presupuesto del mismo.









