El presidente Andrés Manuel López Obrador y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no tienen palabra e incumplirán con la construcción del nuevo hospital en Amozoc a pesar de haberlo prometido, acusó el diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña.
FlashNews:
Universidad de la Salud lanza Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
Cae poste de luz en vehículo en Luz Villa del Sur; piden intervención de las autoridades
Policías municipales de Tehuacán capturan a cinco personas con más de 70 dosis de droga
Farderas roban boutique en el Centro Histórico de Puebla
Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en anotar en seis Mundiales
Protege SEDIF a familias en situación vulnerable con nutritivas canastas alimentarias
SEP reforestará 30 hectáreas con 50 mil árboles en mil escuelas de Puebla
Motociclista pierde la vida tras protagonizar fuerte accidente en Chietla
Menor de 13 años decide terminar con su vida en Hueytamalco
Confunden a indigente dormido con un cadáver “encobijado”
Presentan el Puebla Cine Fest 2026
Marca “Puebla Cinco de Mayo” supera el millón de dólares en exportaciones a EE. UU.
Paro nacional de AMOTAC: Estas serán las vialidades afectadas en Puebla
Celebrarán el Día del Asteroide con festival gratuito en el Museo de la Evolución de Puebla
Tepeyahualco celebrará su Feria Regional 2026 en honor a San Pedro Apóstol
Aseguran 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida en Los Mochis
Inicia registro para Pensiones del Bienestar: Conoce el calendario y requisitos
Onda Tropical 9 provocará lluvias intensas y muy fuertes en ocho estados
Fiscalía descarta asalto y confirma ataque directo contra dueño de Foxies
Etiqueta: Hospital
Puebla contará con más de mil 360 mdp para la construcción del nuevo Hospital San Alejandro
Puebla contará con más de mil 360 millones de pesos para la construcción del nuevo Hospital San Alejandro y la rehabilitación de “La Margarita”, aunque seguirán haciendo falta más recursos para mejorar la atención, señaló el diputado federal por el PAN, Mario Riestra Piña.
Trasladan a Murillo Karam al hospital Balbuena para una tomografía
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó este jueves que el exprocurador General de la República, Jesús Murillo Karam, fue trasladado al Hospital General Balbuena de la capital por una tomografía pues padece una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc).
Puebla octavo lugar a nivel nacional de servicios médicos particulares para Covid-19
En 2021, el estado de Puebla se colocó en el octavo lugar a nivel nacional con el menor número de pacientes que requirieron los servicios médicos particulares para la Covid-19, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
(VIDEO) Denuncian deplorables condiciones de los baños en La Margarita
El Hospital de la Margarita ha estado en el ojo del huracán ante la falta de mantenimiento de las instalaciones y los videos que se han dado a conocer sobre fugas de agua y mal estado del mobiliario.
Atiende Issste caída de plafón del archivo en Clínica-Hospital de Poza Rica
Con respecto a la filtración de lluvia en el área de archivo clínico de la Clínica-Hospital de Poza Rica, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) informa:
Exige el Congreso al IMSS acelere la construcción el Hospital de “San Alejandro” en Puebla
Demandan desde el Congreso del Estado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cumpla con su palabra y acelere la construcción de los inmuebles que sustituirán al Hospital “San Alejandro” en Puebla.
Gobierno destinará 40 mdp para 2da etapa de rehabilitación de “El Batán”
"El derecho humano a la salud se garantiza para todas y todos, por lo que continuará la atención a pacientes con enfermedades psiquiátricas", destacó el gobernador
Refuerza IMSS estrategias de atención en Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita”
A fin de fortalecer el proceso de atención de salud en las áreas de urgencias, así como servicios de segundo nivel y tercer nivel, la Dirección de Prestaciones Médicas (DPM), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ha supervisado más de 50 hospitales en este 2022; en esta ocasión correspondió al Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita”.
Por aumento de contagios de COVID-19, Salud anuncia reconversión hospitalaria
Para hacerle frente a la quinta ola de COVID-19 y así brindar una atención adecuada a las personas contagiadas con este virus, el gobierno estatal reconvertirá algunas unidades médicas, las cuales se sumarán al Hospital General de Cholula, el cual cuenta con un mayor número de camas para pacientes con esta enfermedad, anunció el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.









