Este lunes, José Luis García Parra informó que la estación del Sistema de Transporte por Cable que estaba proyectada para la 11 Sur, será reubicada, con el objetivo de ampliar el recorrido y disminuir el impacto ambiental de dicha obra. El coordinador de Gabinete informó de esta modificación durante la conferencia matutina de este 22 de junio del 2026.
FlashNews:
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Taekwondoínes poblanos conquistan 22 medallas en el U.S. Elite Championships, California
Fiscalía confirma la presencia de un cuerpo al interior del vehículo calcinado en Periférico Ecológico
Investigan muerte de un hombre en el barrio de Los Remedios; indagan suicidio
Cae sujeto tras dar cortinazo a Las Pompochelas
Etiqueta: Gobierno de Puebla
Gobierno de Puebla apoya a familias de dos poblanas fallecidas en el desierto de Arizona
El IPAM coordina la repatriación de los cuerpos de Araceli Vázquez y Mónica Luna, originarias de Huauchinango
Sin riesgos, Protección Civil y Pemex mantienen quema controlada en Temaxcalac
La Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno del Estado informa que personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) realiza una quema controlada en la zona de Los Lavaderos, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, de este municipio, como parte de las acciones para facilitar las maniobras de sellado de la toma que provocó una fuga de gas L.P. en la comunidad de San Francisco Tláloc, en San Matías Tlalancaleca.
El mundial, una oportunidad para mostrar la grandeza de Puebla
La celebración de la Copa Mundial de Futbol representa una oportunidad para fortalecer la proyección de Puebla ante México y el mundo, consolidando a la entidad como un destino seguro, competitivo y con una amplia oferta turística, cultural y deportiva. El evento permitirá aprovechar la visibilidad internacional para atraer visitantes, promover los atractivos del estado y fortalecer la economía regional.
Descartan problemas de salud de Alejandro Armenta tras aparecer con collarín
Este lunes, Alejandro Armenta no acudió a la conferencia matutina debido a una lesión en la espalda que lo ha obligado a ausentarse al no poder pasar mucho tiempo de pie. El gobernador mandó un mensaje durante la mañanera de hoy a través de un video, donde se le vio con un collarín.
Gobierno estatal y la Federación blindan estrategia turística para detonar la economía en Puebla
Como parte de la coordinación permanente entre el Gobierno de México y el del Estado de Puebla para fortalecer al sector, la secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo Villalón, sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora.
De forma oportuna, Gobierno Estatal atiende emergencia por explosión en Tepeaca
Gobierno del Estado de Puebla responde de manera coordinada e interinstitucional para garantizar la integridad a la población ante una explosión de un sitio de almacenamiento de gas L.P. en prolongación Cuauhtémoc s/n, colonia San Juan Negrete, municipio de Tepeaca, Puebla a las 9.53 a.m.
Abren la circulación del puente de La Panga; reduce a 90 segundos traslados
En un día histórico para los pueblos originarios de la zona sur – sureste de la ciudad, el Puente de la Transformación abrió a la circulación como un acto de justicia para las comunidades de San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela. La nueva infraestructura permite cruzar el lago de Valsequillo en apenas 90 segundos, lo que representa un cambio trascendental para la conectividad, la seguridad y el desarrollo económico de la zona.
Fortalecen acciones preventivas para el gusano barrenador del ganado en Puebla
Como parte de las acciones permanentes para proteger la sanidad pecuaria en la entidad, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADR) realizó una visita de trabajo para atender los últimos reportes relacionados con la presencia del Gusano Barrenador del Ganado (GBG).
Para fortalecer economía familiar, Gobierno de Puebla impulsa movilidad integral
Más de 43 mil trabajadoras y trabajadores que diariamente se trasladan en zonas de alta actividad económica serán beneficiados con el Sistema Integral de Movilidad que impulsa el Gobierno del Estado y que permitirá reducir tiempos de traslado, fortalecer la movilidad sustentable y generar ahorros significativos en la economía familiar.









