En seguimiento a la denuncia por los delitos de violación, robo de vehículo y robo a casa habitación en agravio de una pareja de la tercera edad del municipio de Chiautla, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raúl N., segundo presunto implicado en la comisión de los hechos ilícitos.
FlashNews:
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad
Con maquinaria propia, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
Congreso de Puebla aprueba reformas para fortalecer la inclusión y el cuidado del medio ambiente
Fiscalía realiza reconstrucción 3D por caso del “tirador de la Atlixcáyotl”
Sonido Fantasma ofrece una noche inolvidable en la Feria de Cuautlancingo 2026
“Pato Merlín” ya es marca registrada; Economía y el IMPI entregan constancia oficial
El ITP albergará el XII Evento Prenacional Cultural y Deportivo del SNTE
Impulsa Secretaría de las Mujeres desarrollo sostenible en comunidades indígenas
Asciende a 920 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Protección Civil Estatal supervisa quema controlada en gasoducto en Xicotepec
Cazan a perritos desde camioneta en movimiento en Tlaxcalancingo
UNICREA convoca a diplomados en música y creación escénica
Explosión en Geovillas del Sur: Fallece dueña de vivienda; suman tres muertos
Convocan a marcha en Puebla tras seis años del asesinato del estudiante Aldo Padilla
Convenciones y Parques fortalece liderazgo de Puebla en industria de reuniones
Hallan cadáver en el Río Atoyac; en Texmelucan
Carrera Bonn Puebla 2026: Convocan a competencia con causa social
Hallan cadáver junto a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como Árbol Patrimonial
Etiqueta: FGE
Más de 93% de efectividad en cumplimiento de acuerdos reparatorios
A través de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró más de 3 mil acuerdos reparatorios en beneficio de víctimas durante el primer semestre del año.
Madre y padrastro en prisión por violación y violencia familiar
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Giovanni N. de 24 años y Piedad N. de 23 años, quienes están vinculados a proceso los delitos de violación equiparada agravada y violencia familiar.
En Atlixco la Fiscalía aseguró más de 14 mil pastillas y 200 dosis de droga
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de cateo en el municipio de Atlixco donde aseguró 238 dosis de estupefacientes y más de 14 mil pastillas.
Fiscalía detuvo en Amozoc a tres personas por el secuestro de un menor
La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo a David N., Diego N. y María Belén N., presuntamente responsables del delito de secuestro agravado de un menor de 16 años de edad.
Fiscalía Puebla obtuvo sentencia por homicidio en V. Carranza
Al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial, sentencia condenatoria de 23 años 9 meses de prisión contra de José Miguel N.
FGE Puebla detuvo a presuntos secuestradores en Epatlán
La Fiscalía General del Estado de Puebla capturó y obtuvo la vinculación a proceso de Octavio N. y Viridiana N., presuntos responsables del secuestro de un ciudadano en el municipio de San Juan Epatlán.
Prisión por el homicidio de sus dos hijos en Chignahuapan
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Anabel N. de 32 años de edad, investigada por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en razón de parentesco.
Niño de 6 años fue asesinado en Huauchinango
El pequeño David N de 6 años de edad fue reportado extraviado por sus familiares, de inmediato comenzaron la búsqueda por redes sociales, horas más tarde lo encontraron apuñalado y sin vida en un lote baldío de la calle Gregorio A. Salas de la Colonia El Paraíso en Huauchinango.
Preside Barbosa Ceremonia Conmemorativa del 215 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez
Con una guardia de honor y la colocación de una ofrenda floral, el gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la Ceremonia Conmemorativa por el 215 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.









