Con el compromiso de garantizar mejores condiciones para el desarrollo integral de la comunidad educativa, el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla (Conalep), Gonzalo Amador Juárez Uribe, puso en funcionamiento un pozo de agua en el plantel Atencingo, obra que permitirá asegurar el suministro continuo del vital líquido en beneficio de estudiantes, docentes y personal administrativo.
FlashNews:
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Roberto Solís inaugura nueva cancha de fútbol en el zócalo de Huejotzingo
Promueve Secretaría de las Mujeres igualdad y respeto a la diversidad
SEP investigan 10 casos de acoso y hostigamiento en escuelas de Puebla
Etiqueta: Educación
La transformación de México inicia en el salón de clases: Pável Gaspar reconoce a maestros en Chiautla de Tapia
El diputado reconoce la labor de las y los maestros en Chiautla de Tapia
Maestros construyen la transformación y el futuro de Puebla: Laura Artemisa
Laura Artemisa García Chávez, afirmó que el magisterio poblano es el pilar fundamental para la transformación y el futuro del estado.
¿Cómo se logró el Acuerdo Nacional para el Calendario Escolar 2025-2026? Claves y condiciones
El consenso no fue fortuito. Se derivó de una reunión plenaria extraordinaria donde participaron los titulares de educación de las 32 entidades federativas.
Nueva amenaza de tiroteo, suspende clases en secundaria Técnica 59 de Coronango
La mañana de este lunes, una nueva amenaza de tiroteo, causó la suspensión de clases, en la Secundaria Técnica 59, en el municipio de Coronango. Esta situación generó la movilización de elementos de la Guardia Nacional y de policías municipales, quienes descartaron esta situación tras montar un operativo.
Reconoce Laura Artemisa fuerza y presencia de mujeres en la educación para transformar la sociedad
Fue invitada a la celebración del Día de las Madres en el Centro Escolar 5 de Mayo
Realizan Segundo Encuentro de Consejos Municipales de Participación Social en la Educación
Se llevó a cabo el “Segundo Encuentro de Consejos Municipales de Participación Social en la Educación: Por Amor a Puebla”, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre autoridades municipales y la dependencia en beneficio de la comunidad educativa encabezado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP).
IPMP convoca a cursos gratuitos con valor curricular
El Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano (IPMP) ha lanzado su nueva oferta de formación continua. La convocatoria está dirigida a maestras, maestros, directivos y personal educativo.
Profeco suspende actividades comerciales en la Universidad Anáhuac Puebla
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió las comercialización de bienes, productos y servicios en la Universidad Anáhuac Puebla. La medida se tomó tras detectar diversas irregularidades administrativas.
SEP analiza suspender clases en días de partido del Mundial 2026
Suspender clases presenciales en días de partidos del Mundial es la nueva propuesta que se analiza en la Secretaría de Educación Pública. Así lo dio a conocer Mario Delgado, secretario de Educación, quien detalló que esta propuesta está en análisis y que se está hablando con los docentes para conocer el impacto de esta medida.









