Diarreas agudas por gastroenteritis infecciosa en pacientes pediátricos y adultos son la tercera causa de consulta urgente en hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y en temporada de calor suelen incrementarse, por lo que es muy importante orientar a la población para prevenirlas, afirmó el director general, Pedro Zenteno Santaella.
FlashNews:
Guillermo Ochoa hace historia con la Selección Mexicana ante Chequia
“Nos llenan de orgullo”: Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras victoria 3-0
Guardia Nacional reafirma su compromiso con la seguridad en Puebla al cumplir siete años de servicio
Fuertes terremotos sacuden Venezuela; declaran estado de emergencia
¡Paso perfecto! México golea a República Checa y avanza como líder en el Mundial 2026
Vía Atlixcáyotl: Usan tecnología militar para rastrear a tirador
Temporada del Chile en Nogada 2026 en Puebla: Canirac anuncia fecha y costos
Congreso de Puebla recibirá informe de seguridad el próximo 8 de julio
Inicia Lupita Cuautle pavimentación de la calle 12 oriente en San Andrés Cholula
Tras nueve meses de cuidados, fallece la osa Mina por complicaciones cardiacas crónicas
Agua de Puebla abrirá sucursales el fin de semana: Aprovecha hasta 100% de descuento en recargos
Lilia Cedillo presenta el PDI 2025-2029: apuesta por una BUAP más innovadora, incluyente y sostenible
Calpan se prepara para la Feria del Mole de San Lucas Atzala 2026
Guardia Nacional celebra su séptimo aniversario con carrera y exhibición técnica
Bebé de 6 meses fallece en urgencias de Tecamachalco
Marca “Pato Merlín” pertenece a la familia Gómez; aclara el IMPI
Jornada inédita de cirugías del SEDIF devuelve visión y esperanza
Innovación en Misisipi: Generador atmosférico produce 4 mil 500 litros de agua potable al día
México busca su victoria 20 en Copas del Mundo ante Chequia
Home
Desinfección
Etiqueta: Desinfección
Secretaría de Administración Municipal sanitiza inmuebles de sus dependencias y organismos públicos
La Secretaría de Administración Municipal realizó labores de sanitización en 52 puntos e inmuebles de sus dependencias y organismos públicos descentralizados durante el fin de semana.
Inician limpieza y desinfección de 22 edificios municipales
Este viernes comenzó la limpieza y desinfección de 22 edificios municipales del Ayuntamiento de Puebla, incluidos inmuebles de organismo públicos descentralizados, la sanitización concluirá el próximo lunes y hasta el martes regresará a laborar todo el personal.


