El fútbol mexicano se prepara para una de sus finales más esperadas y trascendentales: la del Torneo Clausura 2025, que enfrentará a dos de los clubes más emblemáticos del país, el Club América y los Diablos Rojos del Toluca. Una serie que promete no solo un espectáculo deportivo de primer nivel, sino también un capítulo inolvidable en la rica historia de la Liga MX, cargado de rivalidad, historia y la búsqueda de récords.
FlashNews:
¡Paso perfecto! México golea a República Checa y avanza como líder en el Mundial 2026
Vía Atlixcáyotl: Usan tecnología militar para rastrear a tirador
Temporada del Chile en Nogada 2026 en Puebla: Canirac anuncia fecha y costos
Congreso de Puebla recibirá informe de seguridad el próximo 8 de julio
Inicia Lupita Cuautle pavimentación de la calle 12 oriente en San Andrés Cholula
Tras nueve meses de cuidados, fallece la osa Mina por complicaciones cardiacas crónicas
Agua de Puebla abrirá sucursales el fin de semana: Aprovecha hasta 100% de descuento en recargos
Lilia Cedillo presenta el PDI 2025-2029: apuesta por una BUAP más innovadora, incluyente y sostenible
Calpan se prepara para la Feria del Mole de San Lucas Atzala 2026
Guardia Nacional celebra su séptimo aniversario con carrera y exhibición técnica
Bebé de 6 meses fallece en urgencias de Tecamachalco
Marca “Pato Merlín” pertenece a la familia Gómez; aclara el IMPI
Jornada inédita de cirugías del SEDIF devuelve visión y esperanza
Innovación en Misisipi: Generador atmosférico produce 4 mil 500 litros de agua potable al día
México busca su victoria 20 en Copas del Mundo ante Chequia
Puebla es el segundo estado con mayor descenso de inflación en el país
Triple ejecución en Atlixco: Localizan a hombres con el tiro de gracia en Cosamaloapan
Mejora Gobierno del Estado camino rural de Santa Lucía – La Unión en Nauzontla
Trabajadores de Audi México aprueban aumento global del 19.5%
Etiqueta: Deporte
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula reafirma su compromiso con el deporte y la salud: Tonantzin Fernández
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, a través de la Dirección de Deporte, continúa impulsando actividades que fomentan la activación física y el bienestar integral de la población.
El deporte transforma la realidad de los niños, adolescentes y de la comunidad en general: Omar Muñoz
El alcalde acudió a la inauguración del “Torneo Intercoles de Básquetbol” del que el Gobierno Municipal es patrocinador
Omar Muñoz refrenda su compromiso de impulsar el deporte en Cuautlancingo
El Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, reafirmó el compromiso de su administración con el fomento al deporte al realizar la entrega de material deportivo al Centro de Formación de Básquetbol .
Ayuntamiento de Puebla rehabilita sus centros acuáticos
El Ayuntamiento de Puebla inició trabajos de rehabilitación en los Centros Acuáticos Municipales del Norte y del Sur.
Muere Ciclón Ramírez, ícono de la lucha libre mexicana
El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de Ciclón Ramírez, reconocido luchador.
Nace constitucionalmente la Secretaría del Deporte y Juventud
Secretaría del Deporte y Juventud y Universidad del Deporte, mecanismos a favor de la juventud: Alejandro Armenta.
“Puebla tendrá su Universidad del Deporte: ‘Chelis’ será el rector”
El Congreso del Estado aprobó, por unanimidad de votos, la creación de la Universidad del Deporte, propuesta por el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier. El “Chelis” será el rector de esta casa de estudios.
Puebla preparada para ser sede de Macroregionales en frontón, handball y voleibol
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) dio a conocer oficialmente las disciplinas y fechas en que se llevarán a cabo los Macroregionales en el país. En este contexto, Puebla será sede de las competencias de Frontón, Handball y Voleibol de Sala. El gobierno encabezado por Alejandro Armenta busca posicionar a la entidad...
Gran aceptación del “entrenamiento funcional” durante la Vía Recreativa en la ciudad
Como parte del compromiso del Instituto Municipal del Deporte, a cargo de Ricardo Zayas Gallardo, para generar la cultura de una vida más saludable se llevó a cabo, la mañana de este domingo, el "entrenamiento funcional" en el Zócalo de Puebla dentro de las actividades deportivas que contempla la Vía Recreativa.









