El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib, reforzó su compromiso con el desarrollo económico local al firmar un convenio de colaboración con Nacional Financiera (Nafin).
FlashNews:
Fiscalía realiza reconstrucción 3D por caso del “tirador de la Atlixcáyotl”
Sonido Fantasma ofrece una noche inolvidable en la Feria de Cuautlancingo 2026
“Pato Merlín” ya es marca registrada; Economía y el IMPI entregan constancia oficial
El ITP albergará el XII Evento Prenacional Cultural y Deportivo del SNTE
Impulsa Secretaría de las Mujeres desarrollo sostenible en comunidades indígenas
Asciende a 920 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Protección Civil Estatal supervisa quema controlada en gasoducto en Xicotepec
Cazan a perritos desde camioneta en movimiento en Tlaxcalancingo
UNICREA convoca a diplomados en música y creación escénica
Explosión en Geovillas del Sur: Fallece dueña de vivienda; suman tres muertos
Convocan a marcha en Puebla tras seis años del asesinato del estudiante Aldo Padilla
Convenciones y Parques fortalece liderazgo de Puebla en industria de reuniones
Hallan cadáver en el Río Atoyac; en Texmelucan
Carrera Bonn Puebla 2026: Convocan a competencia con causa social
Hallan cadáver junto a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como Árbol Patrimonial
Puebla sede de reunión nacional de instituciones de educación superior
Puebla celebrará el Festival del Maíz Criollo “Roza, Tumba y Barbecho” 2026
Texmelucan firmará convenio con la Cruz Roja para duplicar su flota de ambulancias
Etiqueta: Convenio
Hay coordinación en materia de seguridad entre Puebla, Veracruz y Oaxaca: Armenta
Como parte de la Firma de Convenio de Colaboración con los estados vecinos
Firman convenio de revisión salarial 2025 Gobierno de la ciudad y sindicato
- Pepe Chedraui aseguró que repercutirá en una mayor eficiencia y calidad en la atención a la ciudadanía
Fortalecen el apoyo a migrantes en Puebla con firma de convenio; conoce los beneficios
En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las y los migrantes poblanos y sus familias, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM).
Gobierno de San Andrés Cholula y CANACINTRA unen esfuerzos para impulsar el crecimiento económico
Con el propósito de impulsar la competitividad económica y el crecimiento del municipio, la presidenta Lupita Cuautle realizó la firma de convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Puebla.
Signan convenio BUAP e ISSSTEP en materia académica, científica y tecnológica
Para fortalecer la educación y la seguridad social en Puebla, la BUAP y el ISSSTEP firmaron dos convenios de colaboración.
San Andrés Cholula impulsa el desarrollo económico con alianza con CANACO Puebla
La administración de Lupita Cuautle ha dado un paso firme hacia el fortalecimiento de la economía local con la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO Puebla)
Firman BUAP y Sección 51 del SNTE convenio para impulsar una educación de calidad en el estado
Para mejorar la educación pública en el estado de Puebla, la BUAP firmó un convenio de colaboración con la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que permitirá a 37 mil agremiados de esta organización acceder a cursos y talleres de la Escuela de Formación Docente y Desarrollo Académico, de la Vicerrectoría de Docencia de la institución, con un descuento de 60 por ciento.
Notarios brindarán asesoría jurídica gratuita en Puebla; firman convenio de colaboración
Con el objetivo de que las y los poblanos cuenten con la asesoría jurídica necesaria para tener certeza de su patrimonio, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, firmó una Convenio de Colaboración con el Colegio de Notarios del Estado de Puebla cuya representante es Wilma Julián Ruiz.
Firman Cépedes Peregrina y Alejandro Armenta convenio de colaboración con la Universidad de Nueva York
Gracias a la visión de la Cuarta Transformación, Puebla cuenta con una política pública educativa consolidada y que garantiza que todas las niñas, niños y jóvenes tengan un desarrollo académico pleno, argumentó el gobernador Sergio Salomón al acompañar a su homólogo electo, Alejandro Armenta Mier, en la firma de convenio entre el próximo Gobierno del Estado y la Universidad de la Ciudad de Nueva York (Estados Unidos).









