El Parque de Los Remedios, uno de los espacios públicos más emblemáticos de la capital poblana, fue oficialmente revitalizado como parte del programa Fuentes que Brillan, mediante el cual el Gobierno de la Ciudad realizó la rehabilitación integral de la fuente principal, así como trabajos de mantenimiento, poda y mejoras generales en sus áreas comunes.
FlashNews:
México y Ecuador se enfrentarán en los 16vos del Mundial 2026
Agrupamiento “Yumare” de México rescata a sobreviviente de terremotos en Venezuela
Capturan a “La Muñeca” en Yautepec, vinculado al homicidio de colaboradores de Clara Brugada
Aarón y su Grupo Ilusión y Mariana Seoane abarrotan la Feria de Cuautlancingo 2026
Inauguran planta de moscas estériles en Chiapas para combatir el gusano barrenador
Suman mil 430 muertos tras terremotos en Venezuela
Vuelca pipa de gas LP en Texcoco; reportan un lesionado
Aseguran inmueble y pipas vinculadas al huachicol en Tepeaca
Fiscalía de Morelos abre investigación contra Víctor Rodríguez por agresión a su esposa
Fiscalía investiga a tirador que caza a perros desde una camioneta en Tlaxcalancingo
China confirma un muerto y 13 heridos tras el choque de un avión contra el ‘China Zun’
Onda tropical 12 y circulación ciclónica provocarán lluvias muy fuertes en 4 estados
Secretaría de las Mujeres condena agresión de Víctor Rodríguez a su esposa; Sheinbaum promete apoyo
Acusan a Víctor Rodríguez Padilla ex titular de Pemex, por presunta agresión a su esposa
Habrá suspensión de clases y trabajo remoto en CDMX el 30 de junio por el Mundial 2026
SRE confirma que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo tras los sismos; 26 buscan ser repatriados
Golpe al narcotráfico: Aseguran 3 inmuebles y 46 vehículos del Cártel del Pacífico en Durango
SEDIF presenta denuncia penal por presunto maltrato animal en General Felipe Ángeles
Puebla logra récord histórico en empleo: tasa de ocupación alcanza el 98.2% en mayo de 2026
Etiqueta: Ciudad de Puebla
Puebla Brilla: Modernizan alumbrado público con 375 luminarias LED en la colonia Santa Lucía
La capital poblana dio un paso más hacia la modernización y la seguridad comunitaria con la inauguración de 375 luminarias LED en la colonia Santa Lucía Villa Altamirano, como parte de la estrategia municipal “Puebla Brilla”, encabezada por el alcalde Pepe Chedraui Budib. Con esta intervención, la zona alcanza una cobertura del 100 por ciento de alumbrado con tecnología de última generación.
Más de 70 mil poblanos recibieron apoyos del DIF Puebla Capital: MariElise Budib
Con empatía, justicia y solidaridad, el DIF Puebla Capital que encabeza su presidenta del Patronato, MariElise Budib, ha trabajado por el bienestar integral de las familias poblanas, beneficiando a más de 70 mil personas con diferentes apoyos.
¡OFICIAL! Multarán con más de 11 mil pesos a quien invada la ciclovía en Puebla
La mañana de este jueves, se oficializaron las sanciones por invadir las ciclovías en Puebla, mismas que podrían alcanzar multas superiores a los 11 mil pesos. Así se informó, luego de que el Cabildo aprobara modificar la sanción.
Motociclista pierde la vida tras protagonizar accidente en Camino a San Miguel Canoa
La noche de ayer, un motociclista perdió la vida luego de protagonizar un fuerte accidente en el Camino a San Miguel Canoa, a la altura del entronque a La Resurrección. Esta situación provocó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar; sin embargo, poco pudieron hacer para salvarle la vida.
Puebla refuerza medidas de prevención ante el frío; aquí algunas recomendaciones
Ante el descenso de temperaturas y el inicio formal de la temporada invernal, el Gobierno de la Ciudad de Puebla anunció el reforzamiento de acciones de prevención para proteger la salud de la población, especialmente en zonas donde el frío será más intenso durante los próximos días.
Puebla refuerza operativo “Buen Fin 2025”: No habrá ambulantes en el Centro Histórico
Con el propósito de garantizar la seguridad, el orden y la paz social durante el Buen Fin 2025, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui Budib, anunció un amplio operativo de seguridad, movilidad y comercio que se implementará del 13 al 17 de noviembre.
Ayuntamiento supervisa acciones de Mejoramiento a la Vivienda en San Miguel Espejo
El Gobierno de la Ciudad de Puebla supervisó la entrega de apoyos del programa Mejoramiento a la Vivienda en la inspectoría de San Miguel Espejo, donde se instalaron paneles solares, captadores pluviales y tinacos para mejorar la calidad de vida de las familias.
“Construyendo una Puebla más limpia”: Ayuntamiento y universidades unen esfuerzos para mejorar el manejo de residuos
El Gobierno de la Ciudad fortalece la planeación del servicio de limpia con apoyo académico. A través del OOSL, impulsa foros técnicos para mejorar el manejo de residuos y construir una Puebla más limpia y sostenible.
Puebla tendrá su primer torneo municipal de pádel y será GRATIS; conoce fechas y cómo inscribirte
Puebla lanza su primer Torneo Municipal de Pádel con inscripción gratuita. Consulta fechas, sede y requisitos para participar y asegurar tu lugar en esta competencia deportiva.









