Ante los problemas de inseguridad que aquejan las carreteras de México, se ha dado a conocer que el próximo 15 de febrero, se llevará a cabo un Paro Nacional de Transportistas. Esta manifestación comenzará en punto de las 10:00 horas, con el objetivo de exigir a las autoridades, brindar seguridad a quienes día con día circulan por dichas zonas y son víctimas de la inseguridad.
FlashNews:
Acusan a Víctor Rodríguez Padilla ex titular de Pemex, por presunta agresión a su esposa
Habrá suspensión de clases y trabajo remoto en CDMX el 30 de junio por el Mundial 2026
SRE confirma que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo tras los sismos; 26 buscan ser repatriados
Golpe al narcotráfico: Aseguran 3 inmuebles y 46 vehículos del Cártel del Pacífico en Durango
SEDIF presenta denuncia penal por presunto maltrato animal en General Felipe Ángeles
Puebla logra récord histórico en empleo: tasa de ocupación alcanza el 98.2% en mayo de 2026
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum refuerzan coordinación para consolidar el IMSS-Bienestar en Puebla
BUAP y UDLAP fortalecen alianza para impulsar proyectos de Inteligencia Artificial
“Un celular por la educación”: campaña impulsa reciclaje y apoyo escolar en el municipio de Puebla
PAN votará en contra del reconocimiento de las infancias trans en Puebla
Lupita Cuautle impulsa la ciencia y la innovación en San Andrés Cholula
Detienen a mujer en Atlixco por presunto robo a tienda de autoservicio
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad
Con maquinaria propia, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
Congreso de Puebla aprueba reformas para fortalecer la inclusión y el cuidado del medio ambiente
Fiscalía realiza reconstrucción 3D por caso del “tirador de la Atlixcáyotl”
Sonido Fantasma ofrece una noche inolvidable en la Feria de Cuautlancingo 2026
“Pato Merlín” ya es marca registrada; Economía y el IMPI entregan constancia oficial
El ITP albergará el XII Evento Prenacional Cultural y Deportivo del SNTE
Etiqueta: Carreteras
Por nieve cierran tramos carreteros en Sonora
Cinco familias que quedaron varadas fueron rescatadas
El gobierno del Estado trabaja en los 217 municipios para rehabilitar las carreteras
De forma transparente, el gobierno del Estado trabaja en los 217 municipios para la rehabilitación de obras carreteras que permitan la movilidad y conectividad de la entidad, destacó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Dejar todas las obras concluidas, prioridad para 2024: Sergio Salomón
Reiteró que la seguridad es prioridad para garantizar la paz, la tranquilidad y la gobernabilidad
Trabaja gobierno de Puebla en seguridad de carreteras limítrofes con Veracruz
El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, encabezó una mesa de trabajo con alcaldes y representantes de asociaciones civiles de Veracruz, con el objetivo de fortalecer las acciones en carreteras que colindan con dicho estado.
Semar se suma al combate a la delincuencia con el plan de coordinación “Fuerza por Puebla”
Con la finalidad de reforzar la coordinación institucional con los municipios y la federación en materia de seguridad, y de esta forma robustecer la lucha frontal contra la delincuencia, el gobernador Sergio Salomón anunció la puesta en marcha del plan de coordinación “Fuerza por Puebla”.
Con protestas pobladores piden a cementos Cruz Azul reparar carreteras
Piden reparar la vías de comunicación como se había comprometido la Cooperativa Cruz Azul
En diciembre concluirán por completo los trabajos en carreteras afectadas por Otis en Guerrero: SICT
El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, anunció que continúa la gratuidad en la autopista Cuernavaca-Acapulco y en el mes de diciembre quedarán concluidos por completo los trabajos en la infraestructura carretera de 23 puntos y 4 ejes, afectados por el huracán Otis en Guerrero.
Transportistas anuncian paro nacional para exigir seguridad en carreteras
Puebla se suma a bloqueos por inseguridad
Urge Rubén Moreira garantizar tránsito seguro por la carretera 57 en San Luis Potosí y Nuevo León
El diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, urgió a la Guardia Nacional y a los gobiernos de San Luis Potosí y Nuevo León, así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a garantizar el tránsito seguro en la carretera 57, tramo San Luis Potosí-Nuevo León.









