La alcaldesa de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres del partido de MORENA se autorizó un incremento al salario del 10%, lo que significa que a partir del 30 de enero ya cobraría de 52 mil a 57 mil 500 pesos sin autorización del Cabildo izucarense.
FlashNews:
Detienen al ‘Güero Pink’ jefe de célula ligada a ‘Los Chapitos’ y exdirector de Seguridad Pública
Hallan hombre ejecutado en la carretera Jolalpan-Mitepec
Volcadura en la lateral de la México-Puebla deja tres lesionados
Avión pequeño se estrella contra el ‘China Zun’, el rascacielos más alto de Beijing
Sheinbaum califica de “buena y cordial” su reunión con el rey Felipe VI
Sheinbaum sostendrá llamada con Delcy Rodríguez para coordinar más apoyo de México a Venezuela
Onda tropical 12 se aproxima a México: Provocará lluvias muy fuertes
Arquidiócesis de Puebla rechaza iniciativa sobre “infancias trans”; pide al Congreso abrir un diálogo con especialistas y familias
INE aprueba el registro de dos nuevos partidos políticos nacionales
Mundial 2026: Histórico debut de la árbitra mexicana Katia Itzel García
Claudia Sheinbaum y el rey Felipe VI reactivan la relación bilateral en Palacio Nacional
Desmantelan dos bodegas dedicadas al robo de gas LP en Amozoc
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
Puebla fortalece su promoción turística en Estados Unidos con presentación de su oferta en Los Ángeles
México envía ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
Colectivos entregan más de 23 mil firmas contra reforma de infancias trans en Puebla
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Etiqueta: Cabildo
Mapaches llegan al Cabildo de Acapulco
El hecho ocurrió durante la sesión ordinaria
Regidora de Tehuacán sesiona desde un bar y no en Cabildo
Grecia Lezama Rojas, regidora de Tehuacán, está envuelta en polémica luego de que participara en una sesión del Cabildo desde un bar.
Anuncia Rivera cambio de uso de suelo de la 46 Poniente en próximo cabildo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que en la siguiente sesión de cabildo dará el primer paso para cambiar el uso de suelo en la 46 poniente, lugar donde se comercian autopartes, al tiempo de afirmar que hay comunicación con el Gobierno del Estado de Puebla.
Impulsa Gobierno Municipal descuentos y beneficios por pago adelantado del predial
Para apoyar el bolsillo de las y los poblanos, el Gobierno Municipal otorgará descuentos a contribuyentes que realicen el pago anticipado del Impuesto Predial, también habrá estímulos fiscales a quienes se pongan al corriente en sus pagos, con ello podrán participar en el Sorteo Predial 2023.
Fernando Cortés presenta resultados en Comunicación Social ante el Cabildo de Puebla
Con el propósito de difundir el quehacer gubernamental de forma transversal e hipermediática para llegar a toda la ciudadanía, la Coordinación General de Comunicación Social a cargo de Fernando Cortés Betanzos durante el primer año de esta Administración Municipal realizó 23 campañas que se transmitieron tanto en medios tradicionales como en digitales, abordando temas de reactivación económica, seguridad, turismo, entre otros.
Cabildo de Puebla prueba modificación en calendarios de sesiones extraordinarias
En Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó modificar el calendario de Sesiones Ordinarias de este año. Por unanimidad de votos se acordó que las Sesiones Décima y Décimo Primera, programadas para el 15 de julio y 19 de agosto, se realicen el 21 de julio y el 24 de agosto, respectivamente.
Cabildo de Puebla declara la validez del plebiscito extraordinario en San Jeronimo Caleras
Con el voto unánime de las y los integrantes del Cabildo, se emitió la declaración de validez del Plebiscito Extraordinario de Renovación de las y los Miembros de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, así como los resultados electorales.
En cabildo , universitarios del área de la salud experimentan ser regidores por un día
Cabildo Universitario es la iniciativa del Ayuntamiento de Puebla para dar apertura a espacios de diálogo con jóvenes estudiantes del Municipio y, en esta ocasión, participaron alumnas y alumnos del área de la salud de la Universidad México Americana del Golfo (UMAG).
Ampliarán “Cholula Ciudad de Oportunidades”, aprueba cabildo de San Pedro Cholula
Con el objetivo de brindar estímulos que permitan la reactivación económica y la actividad comercial, entre empresarios y comerciantes cholultecas, este día en Sesión Ordinaria del H. Cabildo de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Paola Angon, se votó por unanimidad el punto de acuerdo para la ampliación del programa “Cholula Ciudad de Oportunidades”.









