Con la construcción de la Primera Estancia para el Bienestar Animal, un mejor rumbo para los 'michis' y 'lomitos' sin hogar de Puebla capital será posible, ya que el Gobierno Municipal,--que preside Adán Domínguez Sánchez-- ha destinado siete millones de pesos a la creación de un espacio digno para su resguardo y adopción.
FlashNews:
Vuelca pipa de gas LP en Texcoco; reportan un lesionado
Aseguran inmueble y pipas vinculadas al huachicol en Tepeaca
Fiscalía de Morelos abre investigación contra Víctor Rodríguez por agresión a su esposa
Fiscalía investiga a tirador que caza a perros desde una camioneta en Tlaxcalancingo
China confirma un muerto y 13 heridos tras el choque de un avión contra el ‘China Zun’
Onda tropical 12 y circulación ciclónica provocarán lluvias muy fuertes en 4 estados
Secretaría de las Mujeres condena agresión de Víctor Rodríguez a su esposa; Sheinbaum promete apoyo
Acusan a Víctor Rodríguez Padilla ex titular de Pemex, por presunta agresión a su esposa
Habrá suspensión de clases y trabajo remoto en CDMX el 30 de junio por el Mundial 2026
SRE confirma que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo tras los sismos; 26 buscan ser repatriados
Golpe al narcotráfico: Aseguran 3 inmuebles y 46 vehículos del Cártel del Pacífico en Durango
SEDIF presenta denuncia penal por presunto maltrato animal en General Felipe Ángeles
Puebla logra récord histórico en empleo: tasa de ocupación alcanza el 98.2% en mayo de 2026
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum refuerzan coordinación para consolidar el IMSS-Bienestar en Puebla
BUAP y UDLAP fortalecen alianza para impulsar proyectos de Inteligencia Artificial
“Un celular por la educación”: campaña impulsa reciclaje y apoyo escolar en el municipio de Puebla
PAN votará en contra del reconocimiento de las infancias trans en Puebla
Lupita Cuautle impulsa la ciencia y la innovación en San Andrés Cholula
Detienen a mujer en Atlixco por presunto robo a tienda de autoservicio
Etiqueta: Bienestar animal
Es prioritario garantizar el bienestar animal: Alejandro Armenta
Es prioritario atender y garantizar el bienestar animal en los estados, calificó el senador Alejandro Armenta tras dar a conocer que es una iniciativa aprobada por la Cámara de Diputados, “ya se aprobó en comisión, está por pasar al pleno, hay una reserva que tiene que ver con el aspecto central que también hay que limitar para no sobredimensionar, al contrario, para que sea eficaz el cuidado y la sanción”.
Jirafa Benito: “Lo sentimos poblano”, solo falta autorización de Profepa
Este lunes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que Puebla está lista para recibir a la Jirafa Benito y que se encuentran a la espera de la resolución de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
Incrementan denuncias por maltrato animal en Puebla
Se abrió una carpeta de investigación por el caso de 10 perros en condiciones deplorables en Los Héroes
Rescatan a perrito de barranca en Las Haras tras estar atrapado y herido durante días
La noche de ayer, un perrito que había caído en una barranca en el Puente de Las Haras pudo ser rescatado. El peludo estuvo varios días ahí y tras el llamado de auxilio por parte de los vecinos del lugar, lograron ponerlo a salvo.
Realizan encuentro para generar acciones concretas en materia de bienestar animal
La crueldad animal se castiga con multas e incluso con prisión
Rescatan a dos perritos en Cholula que estaban en condiciones de abandono
El Instituto de Bienestar Animal pide realizar reportes sobre maltrato animal al número 2222 736899
Gobierno de Puebla promoverá ley para instalación de Centros de Bienestar Animal
El mandatario llamó a la Fiscalía General del Estado para que proceda con firmeza en cada caso de violencia animal
Denuncian posible caso de zoofilia; rescatan a cinco gatitos
El Instituto de Bienestar Animal de Puebla rescató a cinco gatitos, que fueron encontrados en hacinamiento en la colonia Mayorazgo, además de ser víctimas de zoofilia.
Propone PVEM una reforma a la Ley de Bienestar Animal para garantizar un trato digno
El diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, propuso al Congreso de Puebla una reforma a la Ley de Bienestar Animal para garantizar un trato digno en la crianza de especies de consumo humano.









