Para preservar el orden y la tranquilidad en el desarrollo de las actividades comerciales en el Centro Histórico, el Ayuntamiento de Puebla — encabezado por Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal— sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo Puebla (CANACO) donde se acordó la apertura al tránsito vehicular de la avenida 4 Oriente - Poniente.
FlashNews:
Muere mujer y hombre queda grave tras derrapar su motocicleta en Huejotzingo
Onda tropical 11 y vaguada provocarán lluvias muy fuertes en estos estados
Puebla activa operativo especial por partido de la Selección Mexicana con más de 140 elementos
Guillermo Ochoa hace historia con la Selección Mexicana ante Chequia
“Nos llenan de orgullo”: Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras victoria 3-0
Guardia Nacional reafirma su compromiso con la seguridad en Puebla al cumplir siete años de servicio
Fuertes terremotos sacuden Venezuela; declaran estado de emergencia
¡Paso perfecto! México golea a República Checa y avanza como líder en el Mundial 2026
Vía Atlixcáyotl: Usan tecnología militar para rastrear a tirador
Temporada del Chile en Nogada 2026 en Puebla: Canirac anuncia fecha y costos
Congreso de Puebla recibirá informe de seguridad el próximo 8 de julio
Inicia Lupita Cuautle pavimentación de la calle 12 oriente en San Andrés Cholula
Tras nueve meses de cuidados, fallece la osa Mina por complicaciones cardiacas crónicas
Agua de Puebla abrirá sucursales el fin de semana: Aprovecha hasta 100% de descuento en recargos
Lilia Cedillo presenta el PDI 2025-2029: apuesta por una BUAP más innovadora, incluyente y sostenible
Calpan se prepara para la Feria del Mole de San Lucas Atzala 2026
Guardia Nacional celebra su séptimo aniversario con carrera y exhibición técnica
Bebé de 6 meses fallece en urgencias de Tecamachalco
Marca “Pato Merlín” pertenece a la familia Gómez; aclara el IMPI
Etiqueta: Ayuntamiento
Alista Ayuntamiento de Puebla permisos para venta de antojitos para la Noche Mexicana
Más de 400 permisos para la venta de antojitos durante la noche el 15 de septiembre entregará el Ayuntamiento de Puebla, se instalarán en Avenida Reforma, así lo informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.
Por irregulares sanciona el Ayuntamiento de Puebla a siete comercios
Resultado de las revisiones nocturnas que la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial –en conjunto con Secretaría de Seguridad Ciudadana— realiza a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, este fin de semana se ejecutaron siete clausuras de negocios, tras la verificación de sus lineamientos de operación.
Ayuntamiento de Puebla retira más de 6 mil pendones y carteles
Avanzando en el ordenamiento y regulación de la publicidad en el Municipio de Puebla, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano realiza recorridos permanentes en la ciudad, ubicando puntos con anuncios que se instalaron en áreas no permitidas.
Dan inicio a la temporada chiles en nogada restaurantes de “Mesas Poblanas”
Los restaurantes que integran el programa "Mesas Poblanas", anunciaron que están listos para impulsar la economía poblana a través de la gastronomía con uno de los platillos más esperados: el Chile en Nogada, el cual se ha consagrado como unos de los más representativos de Puebla.
Económico, turismo y cultura temas abordados por Adán Domínguez y Pepe Chedraui
Como parte de los acercamientos rumbo a la transición del gobierno capitalino, se concretó la primera reunión de trabajo entre los equipos de Adán Domínguez Sánchez, presidente Municipal de Puebla, y José Chedraui Budib, presidente Electo, para conocer las dinámicas de las áreas que conforman la administración municipal
Más de 9 mil mujeres se han beneficiado con las mastografías que realiza el Ayuntamiento de Puebla
Desde el inicio de la administración municipal --que encabeza Adán Domínguez Sánchez-- se han implementado jornadas gratuitas para la detección temprana del cáncer de mama, beneficiando a la fecha a más de nueve mil mujeres de entre 40 y 69 años de edad con estudios de mastografías.
Reciben mantenimiento los templos de La Merced, San Sebastián de Aparicio y Santa Barbará
El Ayuntamiento de Puebla -presidido por Adán Domínguez Sánchez- continúa trabajando en la conservación del patrimonio edificado de uso religioso de la ciudad, dando mantenimiento al Templo de Nuestra Señora de la Merced, el Templo de San Sebastián de Aparicio y el Templo de Santa Bárbara.
Clausura Ayuntamiento de Puebla cinco antros por irregulares
Luego de diversas revisiones nocturnas a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, este fin de semana la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla verificó el cumplimiento a los lineamientos de operación de 17 negocios
Últimos días para pagar predial con descuento en zonas de alta vulnerabilidad
El Gobierno Municipal, a través de la Tesorería, continúa ofreciendo el estímulo fiscal del 70 por ciento de descuento en el pago del Impuesto de Predial y de Derechos de Limpia en 44 colonias de alta marginación y vulnerabilidad de Puebla Capital para regularizar su adeudo y apoyar en la economía de las y los contribuyentes.









