La diputada presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas en el Congreso, Josefina García Hernández, exhortó a la administración estatal a fomentar el uso y la preservación de las lenguas maternas en Puebla.
FlashNews:
Guillermo Ochoa hace historia con la Selección Mexicana ante Chequia
“Nos llenan de orgullo”: Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras victoria 3-0
Guardia Nacional reafirma su compromiso con la seguridad en Puebla al cumplir siete años de servicio
Fuertes terremotos sacuden Venezuela; declaran estado de emergencia
¡Paso perfecto! México golea a República Checa y avanza como líder en el Mundial 2026
Vía Atlixcáyotl: Usan tecnología militar para rastrear a tirador
Temporada del Chile en Nogada 2026 en Puebla: Canirac anuncia fecha y costos
Congreso de Puebla recibirá informe de seguridad el próximo 8 de julio
Inicia Lupita Cuautle pavimentación de la calle 12 oriente en San Andrés Cholula
Tras nueve meses de cuidados, fallece la osa Mina por complicaciones cardiacas crónicas
Agua de Puebla abrirá sucursales el fin de semana: Aprovecha hasta 100% de descuento en recargos
Lilia Cedillo presenta el PDI 2025-2029: apuesta por una BUAP más innovadora, incluyente y sostenible
Calpan se prepara para la Feria del Mole de San Lucas Atzala 2026
Guardia Nacional celebra su séptimo aniversario con carrera y exhibición técnica
Bebé de 6 meses fallece en urgencias de Tecamachalco
Marca “Pato Merlín” pertenece a la familia Gómez; aclara el IMPI
Jornada inédita de cirugías del SEDIF devuelve visión y esperanza
Innovación en Misisipi: Generador atmosférico produce 4 mil 500 litros de agua potable al día
México busca su victoria 20 en Copas del Mundo ante Chequia
Etiqueta: Ayuntamiento
Inaugura Ayuntamiento de Puebla exposición en Galería del Palacio con artistas locales
El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, inauguró la exposición “Arte Actual en Puebla 2017-2020" la cual contará con la participación de 69 artistas locales y tiene como objetivo la difusión y divulgación de la escena poblana.
Anuncia Ayuntamiento de Puebla “Puertas Violetas” para erradicar la violencia de género
Como cada día 25 del mes, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó una rueda de prensa para informar sobre las acciones que se llevan a cabo para prevenir y erradicar la violencia de género en la capital.
Ayuntamiento de Puebla reconoce labor del personal de vía pública a favor de la gobernanza en las calles
El Gobierno de la Ciudad de Puebla condecoró a servidoras y servidores públicos de la Secretaría de Gobernación, adscritos a los departamentos de Guardia Ciudadana y Vía Pública, por su compromiso e integridad laboral en la ejecución de labores de inspectoría que realizan en total apego a la normativa y alineados al principio institucionales de combate a la corrupción.
Ayuntamiento de Puebla mejora calidad de vida de más de 200 personas con aparatos auditivos
Ante las necesidades que enfrentan las y los poblanos con padecimientos sonoros, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la entrega simbólica de once aparatos auditivos para niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultas mayores del Municipio y sus Juntas Auxiliares, de los 233 que se entregarán el primer trimestre del 2021.
Secuestran al alcalde de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, tras pago de rescate fue liberado
El presidente de Zacatlán, Luis Márquez Lecona fue secuestrado la noche de este martes en los límites de Puebla y Tlaxcala, los plagiaros solicitaron un rescate a sus familiares, mismo que fue cubierto para garantizar su seguridad. La noche de este miércoles ya fue liberado.
Inician trabajos en el Mercado Municipal Unidad Guadalupe
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, dio el banderazo de salida a los trabajos del Programa MÁS Mercados en el Mercado Municipal Unidad Guadalupe.
Ayuntamiento de Puebla rehabilita con concreto asfáltico avenida en San Pablo Xocimehuacan
La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acudió a la entrega de rehabilitación de la avenida del Conde Oriente- Poniente, en San Pablo Xochimehuacan, con concreto asfáltico para asegurar su calidad y durabilidad.
Recuperan imagen urbana y mejoran condiciones para 115 comerciantes de los mercados Santa María y Santa Anita
Resultado del avance del programa MAS Mercados, en los centros de abasto Santa María y Santa Anita se concluyeron las labores de rehabilitación y mantenimiento a nivel estructural en las instalaciones.
Ayuntamiento de Puebla y OCDE ponen en marcha plan para facilitar la apertura de empresas
En alianza con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el Ayuntamiento de Puebla puso en marcha el proyecto “Mejoramiento de la competitividad para la recuperación económica del municipio de Puebla”.









