Vecinos del Carmen y el Ayuntamiento de Puebla continuarán dialogando para lograr acuerdos tras diversas manifestaciones por rechazo a la implementación de parquímetros, dio a conocer el gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez.
FlashNews:
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Hallan a una pareja asesinada y maniatada en un camino de terracería en Teotlalco
Acciones permanentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Agua de Puebla rehabilita caja de válvulas en Boulevard Xonacatepec
Aprueba Congreso del Estado dictamen para institucionalizar la denuncia ciudadana
Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa
BUAP lanza convocatoria para sus Talleres Artísticos Intensivos 2026
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Localizan a mujer suspendida en un árbol cerca del vaso regulador de Puente Negro
La Maldita Vecindad enciende la Feria de Cuautlancingo 2026
UDLAP presenta el Premio Nacional de Cuento para jóvenes y adultos
Anuncia Armenta rehabilitación de carreteras; serán intervenidos 420 kilómetros
La Casa de la Cultura recibirá el Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz” 2026
Gobierno instaló torre de vigilancia e intensifica operativo con 70 elementos sobre Vía Atlixcáyotl
CFE corta la energía a habitantes de Juan N. Méndez por adeudo
Etiqueta: Ayuntamiento
Nombran a Felipe Velázquez Gutiérrez como nuevo secretario SG y DU
El Ayuntamiento de Puebla informa que el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, nombró al arquitecto José Felipe Velázquez Gutiérrez como Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano (SGyDU).
Palacio Municipal recibe a Promesas Deportivas de Puebla
Disciplina, constancia y trabajo en equipo son las principales características que definen a la Selección de Béisbol Infantil -categoría de 5 y 6 años- que participarán en el Campeonato Nacional con sede en Puebla. Como parte de las actividades de formación deportiva y cultural que impulsa el Instituto Municipal de Deporte de Puebla, se dio...
Colegio de Notarios y Ayuntamiento se coordinan para mejorar prestación de servicios
Se sentaron bases para la simplificación de trámites, espacios para asesorías y reducción de costos
Autoridades suscriben convenio para la construcción de casas
Más de 15 mil personas tendrán acceso a una propiedad y se generarán más de 31 mil empleos directores e indirectos
Con una inversión de 1.3 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla inauguró la primera de mil calles
En la 22 sur entre máximo y Hernan Cortés, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez expuso que se construyeron 725 metros cuadrados y 310 metros cuadrados de banqueta, en beneficio de 35 mil personas.
Plebiscitos en Juntas Auxiliares de Puebla se desarrollan con gran participación en la mayoría de las casillas
Una gran participación se registra en los plebiscitos de las Juntas Auxiliares de Puebla, donde las votaciones avanzan con fluidez en 15 de las 17 demarcaciones, informaron en conferencia de prensa el Secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, y el Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación, Miguel Ángel Mantilla.
Explota otro polvorín en Felipe Ángeles, reportan muertos y heridos
Explota un aparente polvorín en Santiago Tenango, Felipe Ángeles, al menos 20 personas lesionadas y 7 casas afectadas, también quedó calcinado un autobús de pasajeros iba pasando en el momento del siniestro.
Inicia Ayuntamiento de Puebla trabajos con comités vecinales
Con la finalidad de generar enlaces entre la ciudadanía organizada y las dependencias municipales, el Ayuntamiento de Puebla dio inicio al programa de trabajo con Comités Vecinales, como parte de las acciones contempladas para que Puebla sea una "Ciudad de 10".
Ayuntamiento de puebla presenta el programa de mejora regulatoria
Como parte de la estrategia “Impulsa Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal presentó el Programa de Mejora Regulatoria, para que los trámites sean más sencillos, con menores requisitos y tiempos de atención, además de brindar mayores facilidades para realizarlos en línea.









