Los trabajos del Gobierno Municipal para embellecer Puebla no se detienen, por eso Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el programa de rehabilitación de la Avenida Juárez, sus hitos y monumentos con una inversión de 17 millones de pesos.
FlashNews:
Mundial 2026: Histórico debut de la árbitra mexicana Katia Itzel García
Claudia Sheinbaum y el rey Felipe VI reactivan la relación bilateral en Palacio Nacional
Desmantelan dos bodegas dedicadas al robo de gas LP en Amozoc
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
Puebla fortalece su promoción turística en Estados Unidos con presentación de su oferta en Los Ángeles
México envía ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
Colectivos entregan más de 23 mil firmas contra reforma de infancias trans en Puebla
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Hallan a una pareja asesinada y maniatada en un camino de terracería en Teotlalco
Acciones permanentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Agua de Puebla rehabilita caja de válvulas en Boulevard Xonacatepec
Aprueba Congreso del Estado dictamen para institucionalizar la denuncia ciudadana
Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa
BUAP lanza convocatoria para sus Talleres Artísticos Intensivos 2026
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Etiqueta: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA
Inauguran la calle 13 de Mayo en Granjas de Puebla
En Granjas de Puebla, la calle 13 de Mayo –en el tramo de la 115 y la 119 Oriente— quedó totalmente rehabilitada, por lo que ahora se transita en condiciones de seguridad y accesibilidad gracias a la inversión de 8.9 millones de pesos que realizó el Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez.
Mejoran la imagen urbana de la Central de Abasto
Con acciones de limpieza, bacheo y mejoramiento de la imagen urbana, el Gobierno del Municipio de Puebla continúa propiciando un entorno seguro y tranquilo para compradores, comerciantes y vecinos de la zona aledaña a la Central de Abasto.
Entregan 16 mil apoyos en beneficio de las familias en la Ciudad de Puebla
El Gobierno Municipal de Puebla entregó más de 16 mil apoyos en especie de cinco diferentes programas para propiciar la participación ciudadana y la colaboración vecinal de mil 500 familias.
¡Llegó la navidad! Comienzan a colocar adornos navideños en Puebla
De cara a la próxima época de fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Puebla, inició la colocación de adornos navideños a fin de iluminar los principales espacios públicos en calles de la capital, reactivar la economía local e incentivar la cohesión social y familiar.
Entregan balizamiento y semaforización de vialidades principales
Estos trabajos tuvieron una inversión de 207 millones pesos mediante los cuales se balizaron 30 vialidades, se dio mantenimiento a la red semafórica, entre otras acciones
Detienen a sujetos dedicados al robo de tiendas OXXO
Resultado del permanente combate a la delincuencia en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de seis personas, identificadas como integrantes de células delictivas y personas dedicadas al robo de sucursales de la cadena comercial Oxxo.
Conoce el Visor Ciudadano de Información Catastral de Puebla
El Gobierno Municipal de Puebla puso al alcance de un clic toda la información que la gente necesita saber de su ciudad; giros comerciales, optimización de trámites, carta urbana, gestión de riesgos y mucho más que ya se puede encontrar en el ‘Visor Ciudadano del Sistema de Información Catastral Multifinalitario’.
Anuncian foro de empoderamiento para las mujeres; conoce cuándo y dónde
En un esfuerzo por impulsar el emprendimiento femenino, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva Género (SISG), invita a las mujeres de la capital a participar en el 'Foro de Empoderamiento 2023' que se efectuará gratuitamente el próximo jueves 23 de noviembre, en el Parque Centenario Laguna de Chapulco.
Arranca Operativo Buen Fin 2023 con mil policías en Puebla
Participan autoridades municipales de la zona metropolitana, estatales y federales









