Este lunes, Alejandro Armenta no acudió a la conferencia matutina debido a una lesión en la espalda que lo ha obligado a ausentarse al no poder pasar mucho tiempo de pie. El gobernador mandó un mensaje durante la mañanera de hoy a través de un video, donde se le vio con un collarín.
FlashNews:
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
SEP Puebla entregará uniformes y calzado gratuito para el ciclo escolar 2026-2027
Recuperan 343 plazas docentes irregulares tras auditorías administrativas
Roberto Solís inaugura nueva cancha de fútbol en el zócalo de Huejotzingo
Promueve Secretaría de las Mujeres igualdad y respeto a la diversidad
SEP investigan 10 casos de acoso y hostigamiento en escuelas de Puebla
Hallan cadáver de comerciante en vivienda de La Galarza, Izúcar de Matamoros
Detienen en Nayarit a Carlos “N”, sobrino de “El Jardinero” del CJNG
Limpian y sanean zonas de riesgo en la Romero Vargas ante la temporada de lluvias
Universidad de la Salud lanza Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
Cae poste de luz en vehículo en Luz Villa del Sur; piden intervención de las autoridades
Policías municipales de Tehuacán capturan a cinco personas con más de 70 dosis de droga
Farderas roban boutique en el Centro Histórico de Puebla
Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en anotar en seis Mundiales
Protege SEDIF a familias en situación vulnerable con nutritivas canastas alimentarias
SEP reforestará 30 hectáreas con 50 mil árboles en mil escuelas de Puebla
Motociclista pierde la vida tras protagonizar fuerte accidente en Chietla
Menor de 13 años decide terminar con su vida en Hueytamalco
Confunden a indigente dormido con un cadáver “encobijado”
Etiqueta: Alejandro Armenta
Gobierno estatal y la Federación blindan estrategia turística para detonar la economía en Puebla
Como parte de la coordinación permanente entre el Gobierno de México y el del Estado de Puebla para fortalecer al sector, la secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo Villalón, sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora.
María del Rocío Rodríguez Juárez es la nueva titular de la Secretaría de Salud de Puebla
El gobernador Alejandro Armenta Mier tomó protesta a la doctora María del Rocío Rodríguez Juárez en sustitución de Joaquín Espidio Camarillo
Con inversión estratégica, proyectan que Aeropuerto Hermanos Serdán tenga 1.3 millones de pasajeros anuales
El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó que la participación de empresarios poblanos consolida la conectividad, competitividad y capacidad logística de Puebla
Abren la circulación del puente de La Panga; reduce a 90 segundos traslados
En un día histórico para los pueblos originarios de la zona sur – sureste de la ciudad, el Puente de la Transformación abrió a la circulación como un acto de justicia para las comunidades de San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela. La nueva infraestructura permite cruzar el lago de Valsequillo en apenas 90 segundos, lo que representa un cambio trascendental para la conectividad, la seguridad y el desarrollo económico de la zona.
Fortalecen acciones preventivas para el gusano barrenador del ganado en Puebla
Como parte de las acciones permanentes para proteger la sanidad pecuaria en la entidad, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADR) realizó una visita de trabajo para atender los últimos reportes relacionados con la presencia del Gusano Barrenador del Ganado (GBG).
Para fortalecer economía familiar, Gobierno de Puebla impulsa movilidad integral
Más de 43 mil trabajadoras y trabajadores que diariamente se trasladan en zonas de alta actividad económica serán beneficiados con el Sistema Integral de Movilidad que impulsa el Gobierno del Estado y que permitirá reducir tiempos de traslado, fortalecer la movilidad sustentable y generar ahorros significativos en la economía familiar.
Puebla logra cifra histórica en igualdad laboral y reduce feminicidios un 60%: Alejandro Armenta
El Gobierno del Estado consolida una política pública con perspectiva de género, reducción de feminicidios y espacios laborales libres de discriminación y violencia.
Claudia Sheinbaum inaugurará autopista libre en la Mixteca poblana
La entidad se consolida como un nodo estratégico para el crecimiento económico y comercial del país, subrayó el gobernador Alejandro Armenta Mier al anunciar que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará la Mixteca poblana para inaugurar la autopista libre a Morelos–Marquelia, de cuatro carriles, obra que cruzará por los municipios de Izúcar de Matamoros, Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, Tecomatlán y Tulcingo de Valle.
Soberanía alimentaria y obra comunitaria transforman el campo en la Sierra Negra
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, entregó 7 mil fertilizantes, mil árboles frutales y 39 proyectos de Obra Comunitaria









