El programa abarcará la Sierra Norte, la Mixteca y la zona conurbada; el gobernador destacó que la presidenta Claudia Sheinbaum reconoció la estrategia de reducción de costos en la entidad
FlashNews:
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Localizan a mujer suspendida en un árbol cerca del vaso regulador de Puente Negro
La Maldita Vecindad enciende la Feria de Cuautlancingo 2026
UDLAP presenta el Premio Nacional de Cuento para jóvenes y adultos
Anuncia Armenta rehabilitación de carreteras; serán intervenidos 420 kilómetros
La Casa de la Cultura recibirá el Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz” 2026
Gobierno instaló torre de vigilancia e intensifica operativo con 70 elementos sobre Vía Atlixcáyotl
CFE corta la energía a habitantes de Juan N. Méndez por adeudo
Realizan operativo en penal de San Pedro Cholula; aseguran objetos prohibidos
Coordinación interinstitucional permite traslado aéreo de órgano donado a CDMX
Localizan en la CAPU a dos menores desaparecidas en Huejotzingo
Entrega SEP más de 12 mil becas a estudiantes
Balacera en Cañada Morelos deja dos ejecutados
Suman 164 muertos y casi mil heridos tras sismos en Venezuela
Tlacotepec de Benito Juárez se prepara para la Feria del Señor del Calvario 2026
Bienestar Animal interviene vivienda en Tehuacán tras violento ataque canino
Gobierno de la Ciudad desplegó operativo de limpieza tras festejos por el triunfo de México
Etiqueta: Alejandro Armenta
Descartan problemas de salud de Alejandro Armenta tras aparecer con collarín
Este lunes, Alejandro Armenta no acudió a la conferencia matutina debido a una lesión en la espalda que lo ha obligado a ausentarse al no poder pasar mucho tiempo de pie. El gobernador mandó un mensaje durante la mañanera de hoy a través de un video, donde se le vio con un collarín.
Gobierno estatal y la Federación blindan estrategia turística para detonar la economía en Puebla
Como parte de la coordinación permanente entre el Gobierno de México y el del Estado de Puebla para fortalecer al sector, la secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo Villalón, sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora.
María del Rocío Rodríguez Juárez es la nueva titular de la Secretaría de Salud de Puebla
El gobernador Alejandro Armenta Mier tomó protesta a la doctora María del Rocío Rodríguez Juárez en sustitución de Joaquín Espidio Camarillo
Con inversión estratégica, proyectan que Aeropuerto Hermanos Serdán tenga 1.3 millones de pasajeros anuales
El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó que la participación de empresarios poblanos consolida la conectividad, competitividad y capacidad logística de Puebla
Abren la circulación del puente de La Panga; reduce a 90 segundos traslados
En un día histórico para los pueblos originarios de la zona sur – sureste de la ciudad, el Puente de la Transformación abrió a la circulación como un acto de justicia para las comunidades de San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela. La nueva infraestructura permite cruzar el lago de Valsequillo en apenas 90 segundos, lo que representa un cambio trascendental para la conectividad, la seguridad y el desarrollo económico de la zona.
Fortalecen acciones preventivas para el gusano barrenador del ganado en Puebla
Como parte de las acciones permanentes para proteger la sanidad pecuaria en la entidad, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADR) realizó una visita de trabajo para atender los últimos reportes relacionados con la presencia del Gusano Barrenador del Ganado (GBG).
Para fortalecer economía familiar, Gobierno de Puebla impulsa movilidad integral
Más de 43 mil trabajadoras y trabajadores que diariamente se trasladan en zonas de alta actividad económica serán beneficiados con el Sistema Integral de Movilidad que impulsa el Gobierno del Estado y que permitirá reducir tiempos de traslado, fortalecer la movilidad sustentable y generar ahorros significativos en la economía familiar.
Puebla logra cifra histórica en igualdad laboral y reduce feminicidios un 60%: Alejandro Armenta
El Gobierno del Estado consolida una política pública con perspectiva de género, reducción de feminicidios y espacios laborales libres de discriminación y violencia.
Claudia Sheinbaum inaugurará autopista libre en la Mixteca poblana
La entidad se consolida como un nodo estratégico para el crecimiento económico y comercial del país, subrayó el gobernador Alejandro Armenta Mier al anunciar que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará la Mixteca poblana para inaugurar la autopista libre a Morelos–Marquelia, de cuatro carriles, obra que cruzará por los municipios de Izúcar de Matamoros, Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, Tecomatlán y Tulcingo de Valle.









