El programa abarcará la Sierra Norte, la Mixteca y la zona conurbada; el gobernador destacó que la presidenta Claudia Sheinbaum reconoció la estrategia de reducción de costos en la entidad
FlashNews:
Fiscalía realiza reconstrucción 3D por caso del “tirador de la Atlixcáyotl”
Sonido Fantasma ofrece una noche inolvidable en la Feria de Cuautlancingo 2026
“Pato Merlín” ya es marca registrada; Economía y el IMPI entregan constancia oficial
El ITP albergará el XII Evento Prenacional Cultural y Deportivo del SNTE
Impulsa Secretaría de las Mujeres desarrollo sostenible en comunidades indígenas
Asciende a 920 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Protección Civil Estatal supervisa quema controlada en gasoducto en Xicotepec
Cazan a perritos desde camioneta en movimiento en Tlaxcalancingo
UNICREA convoca a diplomados en música y creación escénica
Explosión en Geovillas del Sur: Fallece dueña de vivienda; suman tres muertos
Convocan a marcha en Puebla tras seis años del asesinato del estudiante Aldo Padilla
Convenciones y Parques fortalece liderazgo de Puebla en industria de reuniones
Hallan cadáver en el Río Atoyac; en Texmelucan
Carrera Bonn Puebla 2026: Convocan a competencia con causa social
Hallan cadáver junto a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como Árbol Patrimonial
Puebla sede de reunión nacional de instituciones de educación superior
Puebla celebrará el Festival del Maíz Criollo “Roza, Tumba y Barbecho” 2026
Texmelucan firmará convenio con la Cruz Roja para duplicar su flota de ambulancias
Etiqueta: Alejandro Armenta
Descartan problemas de salud de Alejandro Armenta tras aparecer con collarín
Este lunes, Alejandro Armenta no acudió a la conferencia matutina debido a una lesión en la espalda que lo ha obligado a ausentarse al no poder pasar mucho tiempo de pie. El gobernador mandó un mensaje durante la mañanera de hoy a través de un video, donde se le vio con un collarín.
Gobierno estatal y la Federación blindan estrategia turística para detonar la economía en Puebla
Como parte de la coordinación permanente entre el Gobierno de México y el del Estado de Puebla para fortalecer al sector, la secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo Villalón, sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora.
María del Rocío Rodríguez Juárez es la nueva titular de la Secretaría de Salud de Puebla
El gobernador Alejandro Armenta Mier tomó protesta a la doctora María del Rocío Rodríguez Juárez en sustitución de Joaquín Espidio Camarillo
Con inversión estratégica, proyectan que Aeropuerto Hermanos Serdán tenga 1.3 millones de pasajeros anuales
El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó que la participación de empresarios poblanos consolida la conectividad, competitividad y capacidad logística de Puebla
Abren la circulación del puente de La Panga; reduce a 90 segundos traslados
En un día histórico para los pueblos originarios de la zona sur – sureste de la ciudad, el Puente de la Transformación abrió a la circulación como un acto de justicia para las comunidades de San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela. La nueva infraestructura permite cruzar el lago de Valsequillo en apenas 90 segundos, lo que representa un cambio trascendental para la conectividad, la seguridad y el desarrollo económico de la zona.
Fortalecen acciones preventivas para el gusano barrenador del ganado en Puebla
Como parte de las acciones permanentes para proteger la sanidad pecuaria en la entidad, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADR) realizó una visita de trabajo para atender los últimos reportes relacionados con la presencia del Gusano Barrenador del Ganado (GBG).
Para fortalecer economía familiar, Gobierno de Puebla impulsa movilidad integral
Más de 43 mil trabajadoras y trabajadores que diariamente se trasladan en zonas de alta actividad económica serán beneficiados con el Sistema Integral de Movilidad que impulsa el Gobierno del Estado y que permitirá reducir tiempos de traslado, fortalecer la movilidad sustentable y generar ahorros significativos en la economía familiar.
Puebla logra cifra histórica en igualdad laboral y reduce feminicidios un 60%: Alejandro Armenta
El Gobierno del Estado consolida una política pública con perspectiva de género, reducción de feminicidios y espacios laborales libres de discriminación y violencia.
Claudia Sheinbaum inaugurará autopista libre en la Mixteca poblana
La entidad se consolida como un nodo estratégico para el crecimiento económico y comercial del país, subrayó el gobernador Alejandro Armenta Mier al anunciar que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará la Mixteca poblana para inaugurar la autopista libre a Morelos–Marquelia, de cuatro carriles, obra que cruzará por los municipios de Izúcar de Matamoros, Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, Tecomatlán y Tulcingo de Valle.









