Este lunes, Alejandro Armenta no acudió a la conferencia matutina debido a una lesión en la espalda que lo ha obligado a ausentarse al no poder pasar mucho tiempo de pie. El gobernador mandó un mensaje durante la mañanera de hoy a través de un video, donde se le vio con un collarín.
FlashNews:
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Taekwondoínes poblanos conquistan 22 medallas en el U.S. Elite Championships, California
Fiscalía confirma la presencia de un cuerpo al interior del vehículo calcinado en Periférico Ecológico
Investigan muerte de un hombre en el barrio de Los Remedios; indagan suicidio
Cae sujeto tras dar cortinazo a Las Pompochelas
Gobierno del Estado impulsa preservación de la memoria comunitaria en Zacatlán
Cae pareja en Atlixco con 45 mil pesos en billetes falsos; así buscaban estafar
Katia Itzel García será la primera mexicana en arbitrar como central en un Mundial varonil
Localizan cuerpos en avanzado estado de descomposición en diferentes predios en Tehuacán
La Universidad Politécnica de Puebla convoca a facilitadores en Artes, Educación Especial y STEAM
Puebla tiene la canasta básica más barata de México; la encuentras en Chedraui UPAEP
Profepa resguarda a 13 animales silvestres en cuatro municipios
Fuga de combustóleo provoca incendio en la refinería de Salina Cruz
Plantas centinela: La nueva tecnología para detectar virus agrícolas
Con saldo blanco y 33 mil visitantes, concluye operativo en el Panteón Municipal
Fallo en elevador de las Aguas Termales de Chignahuapan deja dos lesionados
Etiqueta: Alejandro Armenta
Gobierno estatal y la Federación blindan estrategia turística para detonar la economía en Puebla
Como parte de la coordinación permanente entre el Gobierno de México y el del Estado de Puebla para fortalecer al sector, la secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo Villalón, sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora.
María del Rocío Rodríguez Juárez es la nueva titular de la Secretaría de Salud de Puebla
El gobernador Alejandro Armenta Mier tomó protesta a la doctora María del Rocío Rodríguez Juárez en sustitución de Joaquín Espidio Camarillo
Con inversión estratégica, proyectan que Aeropuerto Hermanos Serdán tenga 1.3 millones de pasajeros anuales
El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó que la participación de empresarios poblanos consolida la conectividad, competitividad y capacidad logística de Puebla
Abren la circulación del puente de La Panga; reduce a 90 segundos traslados
En un día histórico para los pueblos originarios de la zona sur – sureste de la ciudad, el Puente de la Transformación abrió a la circulación como un acto de justicia para las comunidades de San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela. La nueva infraestructura permite cruzar el lago de Valsequillo en apenas 90 segundos, lo que representa un cambio trascendental para la conectividad, la seguridad y el desarrollo económico de la zona.
Fortalecen acciones preventivas para el gusano barrenador del ganado en Puebla
Como parte de las acciones permanentes para proteger la sanidad pecuaria en la entidad, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADR) realizó una visita de trabajo para atender los últimos reportes relacionados con la presencia del Gusano Barrenador del Ganado (GBG).
Para fortalecer economía familiar, Gobierno de Puebla impulsa movilidad integral
Más de 43 mil trabajadoras y trabajadores que diariamente se trasladan en zonas de alta actividad económica serán beneficiados con el Sistema Integral de Movilidad que impulsa el Gobierno del Estado y que permitirá reducir tiempos de traslado, fortalecer la movilidad sustentable y generar ahorros significativos en la economía familiar.
Puebla logra cifra histórica en igualdad laboral y reduce feminicidios un 60%: Alejandro Armenta
El Gobierno del Estado consolida una política pública con perspectiva de género, reducción de feminicidios y espacios laborales libres de discriminación y violencia.
Claudia Sheinbaum inaugurará autopista libre en la Mixteca poblana
La entidad se consolida como un nodo estratégico para el crecimiento económico y comercial del país, subrayó el gobernador Alejandro Armenta Mier al anunciar que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará la Mixteca poblana para inaugurar la autopista libre a Morelos–Marquelia, de cuatro carriles, obra que cruzará por los municipios de Izúcar de Matamoros, Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, Tecomatlán y Tulcingo de Valle.
Soberanía alimentaria y obra comunitaria transforman el campo en la Sierra Negra
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, entregó 7 mil fertilizantes, mil árboles frutales y 39 proyectos de Obra Comunitaria









