Este lunes, Alejandro Armenta no acudió a la conferencia matutina debido a una lesión en la espalda que lo ha obligado a ausentarse al no poder pasar mucho tiempo de pie. El gobernador mandó un mensaje durante la mañanera de hoy a través de un video, donde se le vio con un collarín.
FlashNews:
Agua de Puebla abrirá sucursales el fin de semana: Aprovecha hasta 100% de descuento en recargos
Lilia Cedillo presenta el PDI 2025-2029: apuesta por una BUAP más innovadora, incluyente y sostenible
Calpan se prepara para la Feria del Mole de San Lucas Atzala 2026
Guardia Nacional celebra su séptimo aniversario con carrera y exhibición técnica
Bebé de 6 meses fallece en urgencias de Tecamachalco
Marca “Pato Merlín” pertenece a la familia Gómez; aclara el IMPI
Jornada inédita de cirugías del SEDIF devuelve visión y esperanza
Innovación en Misisipi: Generador atmosférico produce 4 mil 500 litros de agua potable al día
México busca su victoria 20 en Copas del Mundo ante Chequia
Puebla es el segundo estado con mayor descenso de inflación en el país
Triple ejecución en Atlixco: Localizan a hombres con el tiro de gracia en Cosamaloapan
Mejora Gobierno del Estado camino rural de Santa Lucía – La Unión en Nauzontla
Trabajadores de Audi México aprueban aumento global del 19.5%
Impulsan la conservación del Museo Regional Casa de Alfeñique como guardián de la memoria histórica
FGE detienen a sujeto que mató a un hombre en Chapulco en 2023
Hallan restos humanos calcinados en Periférico y Carmelitas
Despliegan megaoperativo permanente las 24 horas en la Vía Atlixcáyotl
Puebla tendrá planta de energía geotérmica en 2030
Alameños de la Sierra desatan la locura en la Feria de Cuautlancingo 2026
Etiqueta: Alejandro Armenta
Gobierno estatal y la Federación blindan estrategia turística para detonar la economía en Puebla
Como parte de la coordinación permanente entre el Gobierno de México y el del Estado de Puebla para fortalecer al sector, la secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo Villalón, sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora.
María del Rocío Rodríguez Juárez es la nueva titular de la Secretaría de Salud de Puebla
El gobernador Alejandro Armenta Mier tomó protesta a la doctora María del Rocío Rodríguez Juárez en sustitución de Joaquín Espidio Camarillo
Con inversión estratégica, proyectan que Aeropuerto Hermanos Serdán tenga 1.3 millones de pasajeros anuales
El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó que la participación de empresarios poblanos consolida la conectividad, competitividad y capacidad logística de Puebla
Abren la circulación del puente de La Panga; reduce a 90 segundos traslados
En un día histórico para los pueblos originarios de la zona sur – sureste de la ciudad, el Puente de la Transformación abrió a la circulación como un acto de justicia para las comunidades de San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela. La nueva infraestructura permite cruzar el lago de Valsequillo en apenas 90 segundos, lo que representa un cambio trascendental para la conectividad, la seguridad y el desarrollo económico de la zona.
Fortalecen acciones preventivas para el gusano barrenador del ganado en Puebla
Como parte de las acciones permanentes para proteger la sanidad pecuaria en la entidad, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADR) realizó una visita de trabajo para atender los últimos reportes relacionados con la presencia del Gusano Barrenador del Ganado (GBG).
Para fortalecer economía familiar, Gobierno de Puebla impulsa movilidad integral
Más de 43 mil trabajadoras y trabajadores que diariamente se trasladan en zonas de alta actividad económica serán beneficiados con el Sistema Integral de Movilidad que impulsa el Gobierno del Estado y que permitirá reducir tiempos de traslado, fortalecer la movilidad sustentable y generar ahorros significativos en la economía familiar.
Puebla logra cifra histórica en igualdad laboral y reduce feminicidios un 60%: Alejandro Armenta
El Gobierno del Estado consolida una política pública con perspectiva de género, reducción de feminicidios y espacios laborales libres de discriminación y violencia.
Claudia Sheinbaum inaugurará autopista libre en la Mixteca poblana
La entidad se consolida como un nodo estratégico para el crecimiento económico y comercial del país, subrayó el gobernador Alejandro Armenta Mier al anunciar que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará la Mixteca poblana para inaugurar la autopista libre a Morelos–Marquelia, de cuatro carriles, obra que cruzará por los municipios de Izúcar de Matamoros, Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, Tecomatlán y Tulcingo de Valle.
Soberanía alimentaria y obra comunitaria transforman el campo en la Sierra Negra
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, entregó 7 mil fertilizantes, mil árboles frutales y 39 proyectos de Obra Comunitaria









