Agua de Puebla para Todos lleva a cabo el Programa de Rehabilitación e Impermeabilización de los Tanques de Almacenamiento de agua potable: Geovillas las Garzas, San Miguel Mayorazgo, Orquídeas Residencial, San Manuel e Infonavit La Margarita, con lo que se verán beneficiados más de 86,500 habitantes de 18 colonias, en distintas zonas de la ciudad, trabajando ya en el Tanque Geo Villas Las Garzas.
FlashNews:
Ondas tropicales provocarán lluvias intensas en el centro, sur y sureste del país
Elefante de Africam Safari predice resultado del México vs. Chequia en el Mundial 2026
AMOTAC descarta bloqueos carreteros el 24 de junio tras acuerdo con Segob
Mantendrán tarifas preferenciales en Puebla pese a análisis de aumento al transporte público
Fiscalía de Puebla localiza sanas a tres personas reportadas como desaparecidas
Bajan los robos en la autopista Puebla-Orizaba: SSP
Audi México: Más de 3 mil trabajadores votan Convenio Contractual 2026
Transforman escuelas en Huejotzingo; arrancan obra de domo en primaria “16 de Septiembre”
Aprueban Comisiones del Congreso reformas en materia de transparencia y acceso a la información
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Ruta del Mole San Andrés Cholula 2026: Fechas, Restaurantes y Todo lo que Debes Saber
Detienen a cinco personas por presunta usurpación de funciones en Atlixco
Refuerzan seguridad en la Vía Atlixcáyotl con operativo coordinado de 24 horas
Pepe Chedraui encabeza acciones para prevenir la violencia política de género
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026
Puebla es el segundo estado del país donde más subió la canasta básica: ANPEC
Francia reporta 40 muertes por ahogamiento tras intensa ola de calor
Hombre muere tras ser arrollado por tren en Bosques de Amalucan
Pemex y Petrobras firman acuerdo para exploración petrolera en el Golfo de México
Etiqueta: AGUA
Estrenan nuevo servicio de agua en San Miguel Canoa
Las acciones para mejorar la calidad de vida en las juntas auxilires continúan por parte del Ayuntamiento de Puebla, en esta ocasión, San Miguel Canoa celebró la puesta en marcha del pozo "Santiago de los Leones" que dotará de agua a las y los 15 mil habitantes de esta comunidad
Cancelación de la concesión del servicio de agua potable no debe ser utilizado como bandera política
La cancelación de la concesión del servicio de agua potable en Puebla no debe ser utilizado como bandera política para obtener una rentabilidad de electoral y quienes lo hacen están dañando a la sociedad, afirmó el coordinador legislativo del PRI, Jorge Estefan Chidiac.
“Hagamos que cada gota sume”; campaña de Agua de Puebla para el mejoramiento de infraestructura y saneamiento
La empresa Agua de Puebla para Todos presentó su campaña "Hagamos que cada gota sume", que contempla un plan de inversión de 2 mil 200 millones de pesos para ejecutarse este y el próximo año.
Agua de Puebla Renovará la Red de Distribución de Agua Potable en Lomas del Mármol
Agua de Puebla para Todos arrancó este día la obra de Sustitución de la Línea de Conducción y Red de Distribución de Agua Potable en el Fraccionamiento Lomas del Mármol, en su tercera sección, así como la renovación de 1,530 tomas de agua, para beneficiar de manera directa a más de 3,500 habitantes de esa colonia.
Incrementa la venta de agua embotellada, mineral y de sabor en un 56.6 %
Ante la ola de calor que se vive en todo el país, las tiendas de abarrotes de Puebla registran un aumento del 56.6 por ciento en la venta de agua embotellada, mineral y de sabor.
Chignahuapan, primera localidad en declararse en sequía extrema
Este año, el municipio de Chignahuapan es la primera localidad en declararse en sequía extrema, según la Comisión Nacional del Agua.
Llama Sergio Salomón no desperdiciar agua el Sábado de Gloria
En Puebla capital las multas podrían superar los 6 mil pesos
Agua de Puebla invita a cuidar el agua en estas vacaciones
Sucursales cerrarán jueves y viernes, reanudan labores el Sábado de Gloria
Fomentan entre los menores el cuidado del agua en San Andrés Cholula
Así en la Escuela Secundaria Técnica No. 32 se contribuirá en el cuidado del agua









