La noche de ayer, sujetos armados asaltaron el restaurante “Gallegos Pizza”, en la colonia La Carmelita. Esta situación provocó la movilización de las autoridades al lugar; sin embargo, no hay personas detenidas.
Todo comenzó cuando cuatro sujetos armados ingresaron al restaurante ubicado en la intersección de las calles Causarinas y Pinos, al sur de las ciudad de Puebla. Rápidamente sacaron sus armas de fuego y le gritaron a todos los presentes que se tiraran al suelo.
Tras ver las armas y los gritos de los asaltantes, todos los comensales y trabajadores obedecieron y rápidamente los delincuentes les empezaron a pedir celulares, carteras y demás artículos de valor. Nadie de los presentes se opuso y tras hacerse del botín, los sujetos emprendieron la huida.
Se presume que los delincuentes habrían logrado hacerse de más de 10 mil pesos en efectivo y al menos 7 teléfonos celulares. Tras huir del lugar, los presentes dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron rápidamente al restaurante.
A su llegada, paramédicos atendieron a una mujer embarazada, quien tras el asalto, presentó una crisis nerviosa. Policías municipales tomaron nota de lo sucedido y a pesar de intentar buscar a los responsables, no se reportan personas detenidas.
Finalmente, se espera que las víctimas formalicen su denuncia ante las autoridades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto y se pueda detener a los cuatro responsables.
Noticias Puebla Balean a pasajero tras asalto a la Ruta 21 cerca del Mercado Hidalgo