Este martes, sujetos armados asaltaron una sucursal de Bancomer ubicada en la Central de Abastos de Puebla. El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 12:00 horas para hacerse de todo el efectivo posible de dicha sucursal bancaria.
Todo comenzó cuando sujetos ingresaron al banco, e inmediatamente sacaron armas de fuego para amagar a los empleados de dicha sucursal. Los empleados no dudaron en dar el efectivo que tenían en las cajas y tras hacerse del botín, emprendieron la huida.
Los testigos señalaron que los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta con dirección a la Vía Corta a Santa Ana. Por su parte, se dio aviso a las autoridades quienes se movilizaron rápidamente al lugar.
A su llegada, paramédicos atendieron a algunas personas que presentaban crisis nerviosa tras lo ocurrido, mientras que policías municipales montaron un operativo para poder dar con los responsables; sin embargo, no lo consiguieron.
Finalmente, hasta el momento se desconoce el monto total que se robaron los sujetos; sin embargo, ya se realizan las investigaciones en la sucursal de Bancomer de la Central de Abastos para poder dar con los responsables.
Noticias Puebla Policías asesinados en Xoxtla no estaban inscritos en el registro nacional de seguridad