El pasado lunes, el Obispo de la Diócesis de Tehuacán, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero fue víctima de la delincuencia, luego de que sujetos armados le robaron su camioneta en la carretera Intermixteca. Así se reveló en las últimas horas, donde se detalló que al menos seis hombres armados estuvieron involucrados.
Todo comenzó cuando en la mañana del lunes, el Obispo viajaba a bordo de una Mitsubishi blanca, modelo 2023, mientras circulaba por dicha carretera. A escasos kilómetros de llegar a San Martín Atexcal, sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Explorer los alcanzó y les cerró el paso.
Ante esta situación, los sujetos se bajaron de la camioneta y obligaron al Obispo de Tehuacán a que entregara su unidad, cosa que este hizo sin oponerse. Tras hacerse de la unidad, los asaltantes emprendieron la huida, dejando al Obispo Gonzalo Alonso en medio de la carretera.
Tras el atraco, el Obispo caminó por la carretera hasta llegar a San Martín Atexcal y ahí pidió ayuda, asegurando que le habían robado su camioneta y cosas personales. Finalmente, los asaltantes lograron huir con la camioneta y las autoridades ya investigan el caso y buscan la camioneta Mitsubishi blanca con placas de circulación SP49527.
Noticias Puebla Abandonan cuerpo desmembrado en la Unidad Habitacional VW 2