Un nuevo intento de suicidio ocurrió a las afueras de la Central de Autobuses de Puebla, luego de que un hombre se arrojara de un puente. Durante la mañana de este viernes, un masculino de aproximadamente 35 años decidió saltar hacia la calle en busca de quitarse la vida.
La gente que se encontraba en el lugar intentaron persuadir al sujeto que se encontraba al borde del barandal metálico del puente. A pesar de los intentos de los presentes, el hombre seguía con la firme intención de aventarse hacia la lateral del Boulevard Norte.
Mientras los testigos buscaban hablar con él, otros llamaron a los cuerpos de emergencia para que llegaran a auxiliarlos. Policías municipales llegaron al lugar y comenzaron a hablar con el sujeto. Los oficiales subieron al puente para seguir dialogando y evitar una tragedia.
Tras una charla con el hombre, los elementos de la Policía Municipal lograron evitar que se tirará y lo pusieron a salvo. Ante lo ocurrido, la víctima fue enviado al Departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que pudiera ser atendido por especialistas.
Te puede interesar: Declaran culpable a mujer por envenenar a perrita; podría pasar 10 años en la cárcel