Sólida apertura de Héctor Sepúlveda, cuatro remolques de Peter O’Brien y noche perfecta de Miguel Guzmán, fue la combinación perfecta, para que los Pericos de Puebla derrotaran 7-2 a los Sultanes de Monterrey, en el segundo juego de la serie.
Con dos tercios fuera y Miguel Guzmán en la antesala, el cuarto bat poblano, Peter O’Brien impulsó la carrera de la quiniela, con sencillo al izquierdo esto en el primer inning ante Enrique Alanís.
La pizarra se mantuvo 1-0 a lo largo de cinco entradas, fue hasta la sexta entrada que, de nueva cuenta apareció en el plato Peter O’Brien con su cuadrangular número 12 de la temporada, se llevó por delante a Danny Ortíz.
Peter O’Brien completó su poker de carreras producidas en el séptimo inning, con imparable al prado derecho, previamente en ese mismo capítulo, Miguel Guzmán anotó tras aprovechar un error del jardinero derecho.
En la octava tanda, Miguel Guzmán fabricó la séptima carrera emplumada, sin embargo, en la parte baja, Sultanes se quitó la blanqueada, con el imparable productor de par de anotaciones, cortesía de Yamaico Navarro.
Gabriel Gutiérrez colocó cifras definitivas, con hit productor al jardín derecho, en el noveno acto.
El triunfo se lo llevó Héctor Sepúlveda, con labor de cinco entradas y dos tercios, aceptó dos hits, otorgó cinco pasaportes y abanicó a cuatro enemigos. La derrota fue para Enrique Alanís.