Luego de que en 2019 el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera firmaran el divorcio, diversas versiones apuntaban a que dentro de la relación habría habido violencia, por lo que Sofía Castro, decidió romper el silencio y contar lo sucedido puesto que ella vivió con la pareja.
La hija de Angélica Rivera dio una entrevista para el programa Venga la Alegría, donde la joven descartó cualquier conducta indebida y aseguró que dentro de la pareja se vivió un gran amor.
“Para nada, no fue así, cero”, aseguró la actriz para el programa de TV Azteca.
Durante la entrevista, Sofía Castro comentó que no es de su agrado hablar mucho sobre su familia para evitar falsos mensajes; sin embargo, decidió contar la realidad, puesto a que lo que se comentaba era mentira.
“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá y ni la de mi mamá, ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”, comentó Sofía.
El matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto siempre estuvo bajo la lupa durante el sexenio del priista. Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se fue diluyendo y tan solo semanas después de haber concluido con su sexenio, la pareja anunció su separación.
Te puede interesar: Empeora la salud de Sammy Pérez; detectan hongo en un pulmón