“Es urgente que los consumidores tengan la protección de la autoridad competente para ello, en este periodo tan complejo”, subrayó
Elizabeth Ortiz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta insistió una vez más que el trabajo de la Procuraduria Federal del Consumidor (PROFECO) y su delegación en Puebla será vigilada por el estado aunque provoque “molestia y enojo” por parte de su titular.
En la habitual video conferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario poblano señaló que siempre estará a favor de los consumidores para evitar los abusos que se cometen principalmente en la canasta básica, gasolineras y los tanques de oxígeno debido a la demanda que se ha provocado durante esta pandemia por el COVID19.
Barbosa Huerta, reiteró el exhorto a la PROFECO para que se ponga a trabajar porque no lo han hecho y atienda las solicitudes de los consumidores.
El titular del Ejecutivo en Puebla, dijo que es urgente que los consumidores tengan la protección de la autoridad competente para ello, en este periodo tan complejo.
Finalmente, comentó que es importante que dicha autoridad de defensa del consumidor, vigile también las negociaciones de venta de hidrocarburos en donde se está vendiendo combustible robado, por lo que le solicitó actuar.