La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con Marcos Galperin, fundador y director ejecutivo de Mercado Libre, para formalizar un ambicioso plan de inversión en el país.
Con un monto de más de 2 mil 500 millones de dólares para 2024 y 2025, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina busca expandir su infraestructura logística y digital en México.
A través de sus redes sociales, la Presidenta destacó que su Gobierno impulsa un proceso de digitalización para promover las inversiones en nuestro país.
El encuentro, realizado en Palacio Nacional y con la presencia del secretario de Economía, Marcelo Ebrard, subrayó el compromiso de Mercado Libre en fortalecer la digitalización, incrementar el número de aeronaves y ampliar sus centros logísticos en Hidalgo y Querétaro.
Marcelo Ebrard señaló que esta inversión permitirá que pequeñas empresas puedan competir en un mercado global y beneficiarse de los servicios financieros que Mercado Libre ofrece, democratizando el acceso a financiamiento en sectores que tradicionalmente no lo tendrían.
Noticias Puebla: Conflicto administrativo y financiero del Club Britania
Zavaleta llega a los golpes