Sheinbaum estará en el cierre de campaña de Morena en Puebla el 25 de mayo en el esatido Hermanos Serdán

Julio César Morales 

Claudia Sheinbaum Pardo estará en el cierre de campaña del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla el próximo 25 de mayo, el evento será en el estadio Hermanos Serdán, reveló el candidato al alcaldía, José Chedraui Budib.

En entrevista posterior a la presentación de su proyecto ante el Consejo universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dijo que el equipo de la candidata presidencial confirmó su visita a territorio poblano. 

Señaló no tener todos los detalles del evento, sin embargo, adelantó que será alrededor de las 4 de la tarde cuando inicie el acto proselitista en el que también estará el candidato a la gobernatura, Alejandro Armenta Mier.

Agregó que también participarán en este cierre masivo de campaña, una semana antes de la jornada electoral, los candidatos al Senado de la República, diputados federales y locales y para la presidencia municipal de Puebla.

Por otra parte, refrendó su promesa de revisar los contratos de concesión de servicios públicos en la capital, y en su caso, rescindir aquellos que no cumplan con las cláusulas o representen un daño al bolsillo de los ciudadanos.

Te puede interesar: Aprueba Comisión del Congreso exhorto para mejora regulatoria en Instituto Registral y Catastral