Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acudió a supervisar los trabajos de rehabilitación con concreto asfáltico de la carretera Intermixteca – Teopantlán – Popochoyo, específicamente en el tramo Teopantlán – San Juan Epatlán. El gobernador de Puebla estuvo en el lugar para corroborar los trabajos, mismos que iniciaron a finales de enero del presente año.
Esta obra impulsada por el Gobierno de Puebla, busca beneficiar a los municipios de Epatlán, San Martín Totoltepec, Xochiltepec y Teopantlán. Durante su visita a las obras, se detalló que ya se cuenta con un avance del 96% por lo que se espera que pronto pueda ser inaugurada, mejorando la conectividad de la zona.
Además, se informó que esta obra cuenta con una inversión de más de 46 millones de pesos y que su principal objetivo es mejorar la infraestructura vial para los habitantes de la región, debido a que era necesaria una rehabilitación de esta carretera tras varios años sin mantenimiento.
Igualmente, Céspedes Peregrina supervisó la reconstrucción de la carretera Agua Dulce – Tlapanalá – Ojo de Carbón – Tepemaxalco. Los trabajos en esta vialidad, presentan un avance del 97% y tuvo una inversión de 30.5 millones de pesos.
Finalmente, recordar que los trabajos en esta carretera iniciaron a mediados de febrero del presente año y se espera que pueda ser inaugurada en las próximas semanas.
Te puede interesar: Céspedes Peregrina descarta “focos rojos” de cara a la elección del 2 de junio