Sergio Pérez se motiva rumbo al arranque de la Temporada 2021 de la Fórmula 1; el piloto mexicano se encuentra listo para los primeros ensayos rumbo al Gran Premio de Bahréin que se realizará del 26 al 28 de marzo para iniciar el calendario de 23 fechas del Gran Circo.
El tapatío emitió un mensaje en su redes sociales rumbo a las primeras pruebas de la temporada que se realizarán este fin de semana del 12 al 14 de marzo en el Circuito de Sakhir y que será el primer contacto oficial con su nuevo equipo.
“Solo unos días para subir al coche. Ha sido una pretemporada muy intensa. Llego mejor preparado y con más hambre que nunca”… Fue la frase que colgó “Checo” Pérez en su cuenta de twitter rumbo a los ensayos del fin de semana.
Sergio Pérez espera aprovechar la oportunidad que se le presenta, pues solo firmó contrato por una temporada con el equipo austriaco, el tapatío quiere demostrar que está a la altura de los pilotos más competitivos de la categoría y pretende desarrollar todo su potencial con auto de primera y un equipo de primera. Cree que su trabajo este año le abrirá muchas puertas en el futuro.
El asesor de la escudería, Helmut Marko, expreso recientemente la confianza que tiene rumbo a la Temporada del 2021; cree que Red Bull cuenta con una buena pareja de pilotos para competir con Mercedes, además piensa que el monoplaza RB16B ha mejorado en la unidad de potencia y de la mano de los motores Honda buscarán estar a la altura de la escudería alemana que ha dominado los últimos siete años la máxima categoría del automovilismo mundial.