Gabriela García Muñoz
El alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, señaló este jueves que será hasta el 2024 cuando decida cuál será su participación en el proceso electoral de ese mismo año.
Lo anterior, luego del respaldo que la senadora Claudia Ruiz Massieu Salinas manifestó a favor de sus aspiraciones de competir por la gubernatura de Puebla.
En entrevista, el edil agradeció las expresiones hacia su persona. Sin embargo, aseguró que sigue enfocado en su trabajo al frente del Ayuntamiento de Puebla.
“Ya vendrá el inicio del proceso electoral, a finales del 2023. Y ya en el 2024 es cuando Eduardo Rivera tomará una decisión definitiva acerca de su participación en el próximo proceso electoral, por lo pronto, agradezco esas expresiones a mi favor, pero seguiré concentrado y trabajando todos los días para seguir corrigiendo el rumbo de Puebla capital”, agregó.
Sobre la reunión que sostuvo ayer miércoles con Ruiz Massieu, el edil capitalino declaró que tuvo la oportunidad de platicar la visión política de lo que sucede a nivel nacional y estatal, además le planteó la necesidad de que los municipios del país cuenten con más fondos para seguridad, pavimentación de calles y rescate de espacios públicos.