Selección Mexicana regala playera y quesadillas a niño etíope que quiere ser mexicano


Después de que el video publicado por Belaynesh Gebre, la madre del pequeño Xavian, se volviera viral en TikTok con más de 12 millones de vistas, en el que el niño etíope expresaba su amor por las quesadillas y su deseo de ser mexicano, la Selección Mexicana logró contactarlo.

Tras una intensa búsqueda, Xavian y su madre volaron a Estados Unidos para que el pequeño pudiera recibir una emocionante sorpresa por parte del Tricolor: ¡un jersey completo de la Selección Mexicana y unas deliciosas quesadillas!

A través de las redes sociales del equipo mexicano, podemos ver a Xavian y su madre llegando al aeropuerto de California, donde se llevará a cabo la Final de la Copa Oro 2023.

Ahí aparece en el video Orbelín Pineda, quien revela la increíble sorpresa que tiene preparada para el pequeño etíope.

@carlosmartinhuerta

¡Quiero ser mexicano! ¡Quiero comer quesadillas! Recibe sopresa por parte de @Selección Mexicana Tps 🦅🇲🇽 #quierosermexicano #quesadillas #viral #seleccion #carlosmartinh #carlosmartinhuerta

♬ sonido original – carlosmartinhuerta

Xavian, amigo, ahora eres un mexicano más.

“Hola, gente, vamos a conocer a Xavian, quien quería probar las quesadillas.

Le vamos a dar una sorpresa: un uniforme completo de la Selección y una mascota”, dijo el futbolista emocionado, mientras recibía a Xavian en el hotel de concentración.

El niño, muy emocionado, recibió los regalos de manos de Orbelín, se puso de inmediato el short y jersey de la Selección Mexicana, abrazó el peluche de Kin (la mascota del equipo) y, por supuesto, disfrutó de dos sabrosas quesadillas.

“¿Jersey? Wow… quesadillas, wow”, expresó con emoción Xavian, quien no podía ocultar la emoción y mejor aún degustar su comida favorita, sus quesadillas.

Otro de los jugadores, quien también convivió con el pequeño, fue el futbolista del Feyenoord de Países Bajos, Santiago Giménez, quien se tomó una foto con él, e incluso le jugó una broma, le intentó robar una quesadilla.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!