La mañana de este lunes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a los concesionarios de grúas a respetar los nuevos lineamientos. El mandatario poblano aseguró que de no hacerlo, se les podría retirar la concesión.
Durante la conferencia matutina, el gobernador aseguró que los concesionarios de grúas deberán de cumplir con los nuevos lineamientos para brindar dicho servicio, puesto que en caso de no hacerlo, se podrían quedar sin trabajo. Además, señaló que con este nuevo lineamiento se les podrán brindar más certeza a su trabajo, negando que estén desprotegidos.
“Quien no cumpla le podrá ser hasta retirada la concesión y eso quiere decir que se va a quedar sin trabajar, entran a la norma y cumplen”, aseguró el titular del ejecutivo estatal.
Además, Céspedes Peregrina mencionó que serán los policías tanto estatales como municipales, quienes sean los primeros en responder en vialidades estatales y municipales ante cualquier denuncia de abuso. Aseguró que quienes sean denunciados por la sociedad en temas de abuso, el gobierno les podría retirar sus concesiones.
Finalmente, el gobernador resaltó que no se les está dejando desprotegidos a los concesionarios y que se les está dando certeza y una oportunidad de trabajar de forma ordenada y dentro del marco de la ley.
Noticias Puebla Céspedes Peregrina descarta instalar cámaras para supervisar vehículos sin verificar