“Sé quién protege a El Caimán, peligroso generador de violencia en Puebla”: Barbosa

Elizabeth Ortiz


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, adelantó que el próximo lunes 29 de agosto, dará a conocer noticias “de alto impacto” relacionadas con el tema de seguridad pública, principalmente, con la búsqueda de “El Caimán”, presunto líder narcomenudista, generador de violencia en Puebla.

En este sentido, el mandatario poblano, resaltó que su gobierno ha mantenido un trabajo conjunto con las fuerzas del orden para desmantelar bandas delincuenciales que operan en cada región de la entidad y no es omiso ante situaciones en materia de seguridad pública, como lo hicieron gobiernos anteriores.

Barbosa Huerta, adelantó que aquellos policías de cualquier nivel, que estén involucrados con este presunto delincuente, serán señalados directamente pues reveló que “El Caimán”, estaría protegido, por lo que el próximo lunes hablará sobre este tema.



“El lunes les voy a dar una noticia impactante para los temas de seguridad pública, lo iba hacer hoy pero no tiene caso, el lunes se las doy que va a crear condiciones de definición en la ruta, recuerden que este gobierno que encabezó ha estado desmoronando, desmantelando, las situaciones de hecho que han existido por muchas administraciones”, apuntó.



Por último, el mandatario advirtió que continuarán las acciones de inteligencia para atacar a las organizaciones delincuenciales generadoras de violencia en la entidad debido a que se está actuando bien, con una ruta adecuada de investigación y siempre se hablará con la verdad.   

Te puede interesar: Muere segundo lesionado de explosión por toma clandestina en Almecatla