Elizabeth Ortiz
Con una investigación clara, se llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de la riña que se registró el pasado viernes entre policías e integrantes de la Organización 28 de Octubre en la zona de la CAPU.
Así lo advirtió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien hizo un llamado a respetar la ley, al tiempo de respaldar aquellos elementos policiacos que cumplen con su trabajo dentro del marco legal, pero advirtió que, si alguno infringió tendrá que responder por sus actos.
En este sentido, pidió al secretario de Gobernación Estatal (Segob) Javier Aquino Limón, entablar una reunión este martes con las autoridades del ayuntamiento de Puebla y los integrantes de la Organización para poner fin a este conflicto.
Céspedes Peregrina, también hizo un exhorto a la ciudadanía y a las organizaciones respetar las instituciones y la ley, evitar conductas delictivas.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó que ya se inició una investigación con base a los videos difundidos.
Te puede interesar: A finales de agosto operará la primera etapa de la línea 4 de RUTA