Elizabeth Ortiz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que se ha identificado a un grupo de mujeres y hombres, que se reúnen para generar acciones para desestabilizar su gobierno y su imagen, algunos de ellos fueron parte de su administración y otros cercanos a la exgobernadora Martha Erika Alonso.
En conferencia virtual, Barbosa Huerta, dijo saber perfectamente quiénes son y dónde se reúnen, calificó este grupo de ociosos, malintencionados que cuando se reúnen solo lo hacen para hablar cosas destructivas y pensando en que sus acciones desestabilizaran el actual gobierno.
“Son un grupo de mujeres y hombres porque así como hay hombres, hay mujeres que perfectamente sabemos quiénes son, sabemos dónde se reúnen y son un grupo de personas ociosas”, indicó.
Por último, refirió que este grupo así se vende en la política pero nunca construyen nada ni mucho un voto a su favor.
“Unos fueron parte de mi gobierno y se fueron otras mujeres fueron cercanísimas a la fallecida exgobernadora parece que hasta le parecen físicamente, estos muchachos con una personalidad torcida, torcida y un jefe orejón que solamente piensa en eso”, comentó.