El pasado 8 de octubre, dos sujetos asaltaron una casa de empeño en el fraccionamiento Los Héroes Puebla, luego de hacerse pasar por repartidores de comida. Los asaltantes lograron llevarse varios celulares y demás mercancía que se encontraba exhibida.
Tras efectuar el robo, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta; sin embargo, un empleado salió de la tienda inmediatamente para dar aviso a las autoridades. Una patrulla que se encontraba en la zona fue alertada y comenzó una persecución para poder dar con los sujetos.
Te puede interesar: Detienen a policías estatales de Puebla por actos de corrupción
Afortunadamente, los dos elementos municipales lograron la detención de uno de los sujetos que robaron la casa de empeño. Igualmente, lograron recuperar 11 equipos móviles, al igual que un objeto, tipo arma de fuego, con el que presuntamente hicieron el atraco.
Ante la detención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana presentó a Jonathan N., de 29 años de edad como uno de los responsables por el robo. El sujeto ya presentaba registros penales previos y ahora enfrenta cargos por robo en agravio.
El robo de la casa de empeño quedó grabado gracias a unas cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar y permitieron ver el modus operandi de estos ladrones, haciéndese pasar por repartidores de Uber Eats.