(VIDEO) Se hace pública última imagen con vida de Debanhi

En redes se ha viralizado el video en el que se ve con vida por última vez a la joven

En redes se ha viralizado un clip en el que se ven los últimos momentos con vida de Debanhi Escobar. Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad de la empresa Alcosa a un costado del Motel Nueva Castilla, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

En el video se puede ver a los padres de Debanhi revisando las grabaciones. De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía del Estado de Nuevo León ella se acercó a la ventanilla de la empresa a las 4:30 de la mañana del 9 de abril. La joven fue abandonada en el camellón de la carretera aproximadamente a las 4:25 horas.

La joven se asoma a la ventanilla de seguridad en busca de ayuda, sin embargo, no encuentra a nadie. Debido a eso comienza a caminar en dirección al Motel Nueva Castilla, esa fue la última toma en la cual se le vio con vida. El motel se encuentra aproximadamente a 110 metros de la empresa Alcosa. El guardia que debía estar en la caseta a la que Debanhi se acercó no se encontraba ahí debido a que estaba supervisando la salida de un camión.

Se asegura que existen más de 50 grabaciones, pero no se pueden hacer públicas para no intervenir en la investigación.

Los demás metrajes

Aun cuando estos videos no son públicos, Mario Escobar, el padre de la joven hallada muerta, asegura que hay videos en los que se ve como tuvo problemas con sus amigas en la fiesta. Una de sus amigas le jalo del cabello en una grabación de acuerdo con su padre. El conflicto entre ella podría haber sido el motivo por el cual la abandonaron a su suerte, menciona el señor Escobar.

Además, su padre asegura que el “taxista de confianza” que sus amigas le mandaron la acoso y la toco sin su consentimiento durante el viaje, este fue el motivo por el que Debanhi se bajaría del vehículo. Continuando con el relato, el padre comenta que ella trató de llamar a sus amigas, pero jamás respondieron, ya sea porque se le acabó el saldo o porque no tenía batería.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!