Se gradúa gatita; asistió a todas las clases virtuales

Un pequeño de 11 años incluyó a su gatita en las fotos de fin de ciclo escolar, ya que lo acompañó durante todo este proceso a distancia; ella también se despertaba temprano todos los días para asistir a las clases virtuales.

La foto de la graduación fue publicada en Twitter por la cuenta @lausaysmeow, que se dedica a compartir imágenes tiernas de gatos, y de inmediato la publicación del niño graduado con su gatita se volvió viral.

De acuerdo a la cuenta que compartió esta historia, la pequeña gatita se ganó el derecho de portar el birrete debido a que acompañó a su dueño en todas sus clases virtuales durante el ciclo escolar.

En otra foto, el joven expresa su aprecio por sus maestras. “TQM (te quiero mucho) maestra Abril, Bere. Las mejores maestras”, dice la cartulina, que también cargó la minina.

La publicación ya cuenta con 16 mil me gusta, mil 647 Retweets y miles de comentarios de usuarios que han caído cautivados con la historia de este niño y su gatita. En tanto, otros internautas aprovecharon para recordar lo importante que fueron las mascotas para el acompañamiento emocional durante el confinamiento.