El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que domingo “se demostró que hay democracia auténtica” tras la realización de la manifestación de la Marea Rosa en el Zócalo y el tercer debate presidencial, afirmando que México va “muy bien, requetebién”.
Durante la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario destacó que estamos a menos de 15 días de la elección y en México se garantizan las libertades tras el intenso domingo.
“En lo interno muy bien, muy bien, hasta diría requetebién, estamos a 15 días, menos de la elección presidencial y ayer fue un día en efecto intenso, de manifestaciones y de debate, se demostró que se garantizan en México las libertades, que no hay represión, que hay democracia auténtica”, destacó.
López Obrador indicó que el Zócalo estuvo lleno y se logró izar la bandera, y en la noche el debate y los ciudadanos “ya saben”.
“Una de las cosas que siempre subrayamos, es que el pueblo de México está en su mejor momento, está bateando arriba de 300, el pueblo es mucha pieza”, puntualizó.
Te puede interesar: AMLO envió condolencias al pueblo iraní por muerte del presidente y canciller