“Se alargó mucho esta chingadera”, fueron las palabras de la diputada federal por Morena, María de los Ángeles Huerta, cuando se llevaba a cabo la sesión virtual de la Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión a través de la plataforma de Zoom. Esto sucedió cuando los diputados se encontraban votando la propuesta del Ejecutivo federal para integrar la Tercera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
La diputada Ángeles Huerta no se percató que su micrófono se encontraba abierto y mientras se realizaba el registro de la votación de Mónica Fernández Balboa, se escucho a la diputada de Morena hablar con unas “amigas” que recién llegaban a su casa.
También lee: (VIDEO) Hombres armados disparan contra clientes y mesero en bar de Morelos; deja un muerto
“En un minuto amiga nomás… pasen, pasen… se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando, ya es lo último… pasen, pasen”, se escuchó en la Comisión.
Tras lo sucedido, legisladores como Mónica Fernández, Israel Zamora, Damián Zepeda y Josefina Salazar no pudieron aguantar la risa e incluso, Martí Batres, quien es el presidente de la Comisión, le hizo saber a la diputada que su mensaje se había entendido a la perfección.
“Se entendió el francés con mucha claridad”, comentó Martí Batres.
Finalmente, María de los Ángeles Huerta ofreció una disculpa y afirmó que se trataba de su horno el cual estaba prendido.