El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ofreció disculpas a Lionel Messi y a Argentina, luego de las publicaciones que realizó en sus redes sociales tras el partido entre México y el combinado Albiceleste, aseguró que se dejó llevar por la pasión y el amor a su país.
El “Canelo” criticó a Messi por un video en el que parecía que el futbolista la camiseta de México, y escribió su molestia en redes sociales con un mensaje de advertencia para Messi.
Sin embargo, este miércoles el campeón señaló en su cuenta de Twitter: que se había dejado llevar por la pasión y el cariño que le tiene a México. El mismo sábado, luego de que se difundiera el video del astro argentino y la polémica de haber “pateado” la camiseta tricolor, el pugilista sentenció que en cuanto se encontrara al jugador podría tomar acciones por su propia parte, y no hablamos de darle un abrazo.
“Sé que hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”. “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, publicó el Canelo.