El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la ampliación de horario de atención en las oficinas de todo el país, además de que se pondrá en operación una oficina móvil que recorrerá algunos estados, a partir del 7 de octubre.
A través de un comunicado se informó que para facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales de los contribuyentes tras el rezago en citas presenciales por la pandemia, es que se extenderá el horario de atención.
Las oficinas del SAT en todo el país atenderán a personas morales los días viernes de 09:00 a 16:00 horas –previa cita- a partir del 7 de octubre hasta el 30 de diciembre de 2022.
Los principales trámites que lo contribuyentes podrán realizar son: inscripción al RFC y la firma electrónica (e.firma).
También se pondrá en operación una Oficina Móvil para zonas lejanas que recorrerá Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, y Veracruz para atender a personas físicas.
Posteriormente dicha unidad móvil estará en Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México para atención de personas morales.