Santos goleó al Puebla, que sigue sin conocer la victoria en el Torneo

El Santos Laguna goleó 3-0 al Puebla en la jornada 4 del Clausura 2024; Harold Preciado, Jordán Carrillo y Duván Vergara marcaron los tantos para el equipo de la Comarca que sumó su primera victoria del torneo en el Estadio Nuevo Corona.

Los Camoteros siguen sin conocer la victoria en lo que va del torneo, Ricardo Carbajal hizo cambios para cubrir la ausencia de Daniel Álvarez que se perdió el encuentro por lesión, Pablo González apareció en el medio campo junto a Diego de Buen, Fernando Navarro y Gabriel Carabajal; además en ataque el equipo enfranjado tuvo la participación de Kevin Velasco y Lucas Cavallini.

Con la tenencia del balón, el Puebla tuvo el control de las acciones en el primer tiempo, pero no pudo aprovechar su buen momento y se fue con las manos vacías al descanso; para la segunda parte se dio la reacción del rival que aprovechó una mano dentro del área de Lucas Cavallini para abrir el marcador por vía penal, jugada revisada por el VAR y buen cobro de Harold Preciado para colocar el 1-0 al minuto 65’.

Por si fuera poco, Diego de Buen se equivocó en una salida dese el fondo, regaló la pelota con un pase cruzado en el primer cuarto de cancha, Jordán Carrillo tomó el balón, condujo el esférico y dentro del área hizo recorte y pateó con pierna derecha, para ajustar el tiro al poste derecho del arquero Iván Rodríguez, dejando el 2-0 al 73’.

Los Camoteros fueron a buscar el descuento y dejaron muchos espacios que fueron aprovechados por el equipo local, nueva perdida de balón en el medio terreno, Jordán Carrillo volvió a aparecer con un galope por el centro del campo y filtró pase a la aparición de Duván Vergara, quien fusiló entrando al área para poner el 3-0 definitivo al 90’.

El Santos Laguna logró su primer triunfo del Clausura 2024 y se colocó con cuatro unidades en el undécimo puesto de la clasificación; mientras que el Puebla se fue al sótano de la tabla con apenas un punto conseguido de doce disputados.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!