Saldo blanco en San Andrés Cholula tras celebraciones de Todos Santos

Derivado de la coordinación entre distintas dependencias del Ayuntamiento de San Andrés Cholula y de la participación ciudadana, se reportó saldo blanco durante el desarrollo del Operativo Todos Santos 2022.

Se contó con la colaboración de las Secretarías de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), Gobernación, Servicios Públicos Municipales, así como Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado.

WhatsApp Image 2022 11 02 at 20.52.04

Elementos de las Direcciones de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil , Prevención del Delito, además de la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE), llevaron a cabo diferentes trabajos con el objetivo de propiciar un ambiente de paz para las familias que visitaron los cementerios.

Personal de Servicios Públicos Municipales efectuó retiro de maleza, pinta de espacios y guarniciones, además de limpieza y barrido manual.

En tanto, la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado abasteció del vital líquido a los distintos camposantos que se encuentran en el municipio.

De esta forma, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda el compromiso de implementar acciones eficaces en beneficio de las y los sanandreseños.