El conductor de una unidad del transporte público atropelló a un perrito en el Fraccionamiento Bosques de San Sebastián para posteriormente, intentar emprender la huida. Esta situación ha causado mucha indignación entre los habitantes de la zona, quienes exigen justicia.
Todo comenzó la noche del 22 de octubre, cuando el conductor de la Ruta 68, unidad 82, circulaba por la zona a exceso de velocidad. Fue en ese momento cuando atropelló a un perrito que se encontraba en el lugar y tras arrollarlo, el conductor emprendió la huida a toda velocidad.
Afortunadamente, los dueños del peludo lograron alcanzarlo y detenerlo para evitar su escape; sin embargo, el conductor fue apoyado por sus familiares y por otros transportistas que llegaron al rescate. Los dueños del perrito detallaron que con tal de defenderlo, comenzaron a ponerse agresivos y que la situación estaba escalando.
Fueron minutos más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar nota de lo sucedido; sin embargo, el conductor de la Ruta 68, unidad 82, logró salirse con la suya y no tuvo consecuencias.
Ante esta situación, los dueños del peludo pidieron a las autoridades que el conductor sea sancionado, puesto que aseguraban que manejaba a exceso de velocidad y que incluso las condiciones de operación de la unidad no son las mejores.
Noticias Puebla Mujeres roban cadena de oro de 50 mil pesos en joyería del Centro Histórico
